VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Sebastián Lizarzaburu dejará de ayudar tras polémica con Greg Michel: “Es mejor no hacer nada”

El modelo Sebastián Lizarzaburu lamentó que haya gente malagradecida luego del altercado que protagonizó con Greg Michel, quien lo acusó de no entregarle el dinero recaudado.

Sebastián Lizarzaburu se enfrentó a Greg Michel. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu se enfrentó a Greg Michel. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu se mostró indignado por las declaraciones de Greg Michel, quien aseguró que el modelo no ha cumplido con entregarle el dinero recaudado producto de la colaboración de sus seguidores luego de quedar en coma.

Por ello, luego de enfrentarse con el belga en una entrevista en Amor y fuego, Lizarzaburu decidió no volver a colaborar en este tipo de acciones sociales. A través de sus redes, la pareja de Andrea San Martin aseguró que ayudará nuevamente a los demás para evitar este tipo de malentendidos.

PUEDES VER: Greg Michel tras supuesta estafa de Sebastián: “Me duele porque es dinero de mi mamá”

“Como quedó claro en el programa, con mucha pena, pero a la vez (es) cierto: a veces, por ayudar o tratar de ser buena gente sin esperar nada a cambio, te preguntas por qué llegan a ser tan injustos y malagradecidos. Te frustras, pero, finalmente, ¿qué pasa? Que a veces lo mejor que puedes hacer por los demás es, precisamente, no hacer nada”, explicó en sus historias de Instagram.

El exchico reality Greg Michel se enlazó con el programa Amor y fuego para hablar sobre las acusaciones que hizo en contra de Sebastián Lizarzaburu. Foto: Captura / Instagram

Sebastián Lizarzaburu seguirá consejo de Rodrigo González

Durante la entrevista, ‘Peluchín’ le sugirió que a veces es mejor no involucrarse en este tipo de situaciones porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro. Por ello, Sebastián aseguró que seguirá este consejo para evitar malentendidos.

Seguiré desde hoy el consejo de Rodrigo González de no publicar ningún tipo de ayuda o cuentas por más cercanas que sean, porque como él dijo ‘no se sabe luego qué vaya a surgir después de esa situación’ (por más buenas intenciones que uno tenga)”, agregó.

Publicación de Sebastián Lizarzaburu Foto: Instagram

Sebastián Lizarzaburu asegura que fue claro en todo momento con Greg Michel

“En todo momento fui claro, mostré todo y cumplí, siendo amigo públicamente, pero sobre todo de manera interna... y por otro lado, supuestos e inciertos, o rumores y tartamudeos que ni idea tenía de lo que estaba pasando. Encima fueron provocados por él a través de un tercero. No lo juzgo porque no sería la primera vez que se deja influenciar por otros”, refirió el modelo.