CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Maluma es el nuevo rostro de la campaña masculina 2022 de Versace

El cantante emocionó a sus seguidores y a los amantes de la moda con esta nueva colaboración con la marca y su directora creativa, Donatella Versace.

El cantante y Donatella Versace se mostraron bastante cercanos. Foto: CNN
El cantante y Donatella Versace se mostraron bastante cercanos. Foto: CNN
Espectáculos LR

El cantante Maluma vuelve a ser el centro de atención en la redes sociales después de postear un par de instantáneas luciendo las prendas de la última colección de Versace. La directora de la firma lujosa, Donatella Versace, también compartió las imágenes en su cuenta personal.

Maluma y la diseñadora tienen una gran amistad. Foto: Instagram Donatella Versace

PUEDES VER Maluma oficializa su relación con su novia Susana Gómez en Navidad: “Gracias, Santa”

¿Qué dijo Donatella Versace sobre esta colaboración?

Maluma es el nuevo rostro masculino de Versace Man en su última campaña publicitaria. Esta es la primera campaña en la que trabaja con la casa de moda.

En las fotos que se han hecho públicas, tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, se puede ver al cantante colombiano usando diferentes prendas que pertenecen a la colección Primavera-Verano 2022 de la marca.

Maluma presentado Versace Man 2022. Foto: Instagram Versace

“Maluma ha sido, durante mucho tiempo, parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña con la marca. Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a la cámara como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones”, dijo Donatella Versace en un comunicado público.

PUEDES VER Maluma presenta en redes sociales a su maestro de vida, un niño con cáncer

¿Cuál fue la reacción de Maluma después de trabajar con la marca de lujo?

Según el intérprete de Hawái, el rubro de la moda siempre le ha fascinado. Esta colaboración lo emociona, especialmente, porque fue fotografiado junto a su perro llamado Buda.

Maluma y su perro Buda para Versace. Foto: Instagram Maluma

La plataforma Billboard señala que el cantante opinó sobre el tema: “Para mí, es un sueño hecho realidad ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más. Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y looks de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es tener muchos más recuerdos con mi familia Versace”.