PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Magaly Medina terminó sus vacaciones y está lista para regresar a la TV

A través de sus redes sociales, la periodista Magaly Medina le contó a sus seguidores que está retornando de sus largas vacaciones por Europa.

La comunicadora Magaly Medina mencionó que es la primera vez que toma unas largas vacaciones. Foto: Captura / Instagram
La comunicadora Magaly Medina mencionó que es la primera vez que toma unas largas vacaciones. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina anunció a través de sus redes sociales que regresará a la televisión el próximo lunes 31 de enero. La noticia la dio desde Europa, lugar donde se encontraba vacacionando junto con su esposo, Alfredo Zambrano. La figura de ATV, también les contó a sus seguidores que es la primera vez que toma un mes de vacaciones luego de varios años.

Asimismo, mediante sus historias de Instagram, la periodista mostró los lugares que visitó en Europa, como el lago Leman, ubicado en Ginebra, y los viñedos en Lavaux, el cual está situado en Suiza y ha sido declarado patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco.

PUEDES VER: Magaly Medina y la vez que la mamá de las Cayo casi la agrede en un centro comercial

Magaly Medina sobre sus vacaciones: “¡Realmente, lo necesitaba!”

La polémica periodista mencionó que está lista para regresar a la conducción del programa Magaly TV, la firme luego de visitar Europa. “Mi esposo y yo estamos terminando la etapa de vacaciones y mañana (jueves 20 de enero) ya estaremos en Lima. Mi equipo ya está trabajando y, como ya saben, regreso el 31 a las 9.45 p. m. Me estaban preguntando cuándo mi programa regresa porque las noches están muy aburridas. Bueno, ya regresamos. Es la primera vez en varios años que me tomo un mes entero de vacaciones. ¡Realmente, lo necesitaba!”, contó muy emocionada la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina: “Necesito descansar para otro año lleno de ampáis”

La famosa presentadora Magaly Medina abrió un casillero de preguntas para interactuar con sus seguidores en Instagram. Uno de los usuarios le preguntó sobre su regreso a la TV. Ante ello, Medina sostuvo: “Yo también los extraño, pero necesito estar descansadita para emprender otro nuevo año lleno de ampáis”.