VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Greg Michel tras supuesta estafa de Sebastián: “Me duele porque es dinero de mi mamá”

El modelo belga Greg Michel se quebró durante el programa Amor y fuego, tras mencionar que parte del dinero de la donación era de su mamá.

El exchico reality Greg Michel se enlazó con el programa Amor y fuego para hablar sobre las acusaciones que hizo en contra de Sebastián Lizarzaburu. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel se encuentran distanciados luego de que el modelo belga acusara a su amigo de quedarse con el dinero de las donaciones cuando estuvo en estado de coma. Este miércoles 19 de enero, Greg se enlazó en vivo con el programa de Amor y fuego para dar detalles al respecto.

El modelo belga se enfrentó a Sebastián Lizarzaburu en vivo para aclarar lo que dijo. Él confesó que le había contado ese tema a una persona de confianza del programa de espectáculos, sin imaginar que la información saliera a la luz.

¿Qué dijo Sebastian Lizarzaburu ante acusaciones de Greg Michel?

“Ya le envié los pantallazos de los depósitos y transferencias en su momento. Luego de eso, él se queja porque según alguien o según voces o no sé quiénes le dicen: ‘Oye tú crees que de verdad cuadre todo’ (…) Yo estaba de viaje en Estados Unidos cuando pasó este tema y las primeras personas que abrieron cuentas fueron personas de Tarapoto”, contó.

“Cuando luego me dan la información de la ayuda, yo comparto esas cuentas que ya las estaban pasando por redes. Luego, la gente me dice: ‘Yo no conozco a estas personas, sería bueno que tú pongas tu cuenta para que tenga más apoyo, respaldo y confianza’. Eso fue lo que hice”, añadió Lizarzaburu para aclarar lo sucedido.

Greg Michel se quiebra en vivo porque parte del dinero de la donación era de su mamá

“De los 7.000 soles que me dio Sebastián hubo dinero de mi mamá, amistades cercanas que me han enviado vouchers que no cuadran con el dinero que me dio… A mí me duele porque es dinero de mi mamá y ella no está pasando por una buena etapa en este momento y eso es lo que me duele. Me duele que las personas del Perú me hayan apoyado y no haya llegado bien”, contó el modelo con voz entrecortada.

Lazy loaded component