VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Gino Pesaressi expuso a Sebastián Lizarzaburu de comprar un auto con dinero donado para su hija

A propósito de la denuncia de Greg Michael, Gino Pesaressi ya había cuestionado la honestidad de Sebastián Lizarzaburu hace un tiempo atrás frente a un hecho similar al usar dinero donado para su hija en auto de 18 mil dólares.

Gino Pesaressi tuvo una denuncia parecida a la de Greg Michael contra Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram
Gino Pesaressi tuvo una denuncia parecida a la de Greg Michael contra Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Greg Michael sorprendió a sus seguidores al denunciar que su amigo Sebastián Lizarzaburu se habría quedado con parte del dinero que recolectó tras el grave accidente que sufrió al cortarse el brazo con un espejo roto. El modelo belga señaló que la suma final otorgada por quien era su amigo no cuadraba con los montos que las personas cercanas a su entorno le habían donado mientras se encontraba en estado de coma, de acuerdo a vouchers que le hicieron llegar.

Por ello, ambos personajes tuvieron una acalorada discusión en la edición de este miércoles 19 de enero de Amor y Fuego, donde el extranjero señaló estar golpeado, ya que parte de esa cantidad habría sido entregada por su propia madre. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el ‘hombre roca’ estaría envuelto en un hecho similar.

PUEDES VER: Greg Michel tras supuesta estafa de Sebastián: “Me duele porque es dinero de mi mamá”

Gino Pesaressi y la vez que expuso a Sebastián Lizarzaburu

En el pasado Gino Pesaressi tomó el lugar de Greg Michael y acusó a Lizarzaburu de haberle dado otro uso a un dinero que le fue entregado. El conductor de En boca de todos señaló que un grupo cercano de personas al chico reality acudieron a su llamado y entregaron una serie de donaciones que eran destinadas para su hija, pero que este terminó utilizando para otros fines.

Lazy loaded component

“Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir eso (la salud de su hija) no aparece después con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando en realidad le dieron la plata para sus hijos”, expresó.

Andrea San Martín reconoció el mal uso del dinero por parte de Sebastián Lizarzaburu

En el mismo video donde Gino Pesaressi hace su denuncia aparece Andrea San Martín reconociendo que efectivamente su pareja le había dado otro empleo a la suma que pidió como donación para su hija. La rubia señaló sentirse bastante involucrada, ya que Sebastián la incluyó en el pedido.

“Yo le pedí disculpas incluso a un par de personas porque sabía que ese dinero nunca fue devuelto y porque era un tema que me involucraba a mí. Me daba vergüenza verles la cara a esas personas sabiendo que ese dinero nunca se devolvió. Yo no sabía dónde meter la cabeza”, precisó.

Sebastián se pronunció en sus redes y aseguró que no volverá a ayudar a nadie

Después de presentarse en televisión nacional y dar su descargo, en referencia a las acusaciones que hizo Greg Michel, el exchico reality Sebastián Lizarzaburu se pronunció en sus redes sociales y dejó radical advertencia.

Publicación de Sebastián Lizarzaburu Foto: Instagram

En ese sentido, aseveró: “Como quedó claro en el programa, con mucha pena, pero a la vez (es) cierto: a veces, por ayudar o tratar de ser buena gente sin esperar nada a cambio, te preguntas por qué llegan a ser tan injustos y malagradecidos. Te frustras, pero, finalmente, ¿qué pasa? Que a veces lo mejor que puedes hacer por los demás es, precisamente, no hacer nada”.

Sebastián Lizarzaburu asegura que le salvó la vida a Greg Michel

El modelo Sebastián Lizarzaburu se enfureció muchísimo al escuchar a su amigo Greg Michel acusar de haberse quedado con parte del dinero que él recolectó para su recuperación, mientras el belga estaba en estado de coma.

Lazy loaded component

Sin embargo, el problema es que el exchico reality que vive en Tarapoto no supo decir a ciencia cierta cuál fue el monto por el que se encuentra indignado y dudando de la pareja de Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu lamenta las declaraciones de Greg Michel

En medio de la polémica por una supuesta estafa con las donaciones a Greg Michel, Sebastián Lizarzaburu decidió contestar en vivo y lamentó que el belga, a quien considera un gran amigo, le haga daño a su imagen públicamente. El ex chico reality resaltó que él ha estado al lado del modelo por mucho tiempo, aún cuándo no tenía trabajo o sustento económico.

“Le he dado comida, casa, dónde vivir. No tenía dónde caerse muerto”, contó a través de una llamada a Amor y fuego.

Lazy loaded component

Lady Guillen invita a Sebastián Lizarzaburu y a Greg Michel a su programa

La presentadora de Panamericana TV, Lady Guillén, se mostró sorprendida ante el problema de Sebastián y Greg Michel, quienes eran muy cercanos. Ella no cree que Lizarzaburu se haya aprovechado de ese momento y no dudó en llamarlo “salvador”.

“Sebastián era su amigo, fue su salvador. Él pedía la ayuda para su amigo, denunció el accidente en sus redes sociales y que ahora digan que se aprovechó... No sé. En todo caso, si, efectivamente hubo un aprovechamiento, que vengan al programa a contar todo”, mencionó.

La conductora Lady Guillén quiere resolver el problema de Sebastián y Greg en su programa. Foto: Composición / Instagram

Rebeca Escribens respalda a Sebastián Lizarzaburu

Luego del accidente que sufrió Greg Michel, su amigo Sebastián Lizarzaburu se encargó de cuidarlo, e incluso realizó una colecta para solventar los gastos de los procedimientos quirúrgicos que necesitaba el modelo belga.

Sin embargo, semanas después una acusación por parte de Greg, remeció la farándula, al reportar que no se habría entregado la cantidad completa del dinero, colocando en aprietos al ‘Hombre roca’. Frente a ello, varios personajes se pronunciaron, entre ellos Rebeca Escribens quien se mostró a favor del novio de Andrea San Martín.

Lazy loaded component

“No lo creo. Quiero dudar de eso. Incondicionalmente, estuvo con él desde el día uno del accidente. Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondos”, precisó

PUEDES VER: Rebeca Escribens defiende a Sebastián Lizarzaburu ante Greg Michel: Estuvo incondicionalmente

El ‘Hombre roca’ le pidió a Greg Michel que no responda la llamada de Amor y fuego

Entre los dimes y diretes de los modelos Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu, el modelo belga escribió en sus redes sociales un mensaje donde revelaba que la pareja de Andrea San Martín le pidió que no participe del en vivo del programa Amor y fuego.

Greg Michel lamentó el episodio ocurrido con Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram

“Yo atendí la llamada porque él seguía en vivo a pesar de pedirme por interno no acudir la llamada… y no atender al programa Amor y Fuego; no respeta sus palabras, se burla. Qué podemos pensar; todos ustedes han apoyado en un momento tan difícil, y hoy en día estar enfrentado con un hermano por algo económico. Ojalá Dios ilumine sus pensamientos”, comentó.

Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu liman asperezas

Greg Michel utilizó sus redes sociales para ponerle fin a la discusión pública que tuvo con su amigo Sebastián Lizarzaburu.

“Hemos podido aclarar todo con respecto al público y el tema que se habló. Todo está claro entre él y yo. Resulta que había personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones creando rumores que solo abrumaban más las cosas”, indicó.

“Nuestra amistad no se perderá por otras personas y ya hemos conversado y hablado por interno. Todo este tema ya lo estamos viendo nosotros sin perder la amistad ni escuchar a otros”.

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel se amistaron. Foto: Sebastián Lizaezaburu/Greg Michel/Instagram

Gino Pesaressi impresionado con la salida del mar en Paracas

El conductor de En boca de todos, Gino Pesaressi se pronunció en sus redes sociales sobre la erupción volcánica submarina ocurrida en Tonga el 15 de enero.

Gino Pesaressi mostró su preocupación frente a la reciente erupción volcánica que alteró el oleaje en litoral peruano. Foto: Gino Pesaressi, difusión

En sus redes sociales compartió varios videos donde se muestra las secuelas que dejó la fuerza de la naturaleza. “Mega erupción submarina en Tonga causa estragos por varias partes del mundo incluyendo Perú”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gino Pesaressi se contagió de Covid-19

A inicios de año, el exchico reality dio a conocer mediante sus redes sociales que se contagió de la Covid-19, y cree que esto pasó después de haber asistido a un evento masivo.

Gino Pesaressi pide que no se baje la guardia frente a los contagios por la Covid- 19. Foto: Gino Pesaressi /Instagram

“Dos años cuidándome porlas. Lo importante es saber que esta variante vino para quedarse y las vacunas ayudan con que no te mate, así que a ser más inteligentes en elegir los sitios peligrosos donde uno se expone”, escribió Gino Pesaressi.