VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Retiro AFP: Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400

Flor Polo confirma el fin de su matrimonio con Néstor Villanueva tras 11 años juntos

El cantante Néstor Villanueva afirmó estar soltero recientemente, por lo que Flor Polo decidió emitir un comunicado en el que anunció su inminente separación.

"Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, expresó Flor Polo. Foto: Instagram
"Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, expresó Flor Polo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Flor Polo anunció que decidió culminar su relación con Néstor Villanueva luego de que el cantante asegurara estar soltero durante su aparición en un programa en vivo. Desde hace algunas semanas se habló sobre el distanciamiento entre los artistas, pero ambos habían dejado en claro su intención de conservar su unión por el bien de los dos hijos que tienen en común.

No obstante, la hija de Susy Díaz emitió un extenso comunicado y confirmó que ya no le dará una nueva oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de reconciliación.

PUEDES VER Flor Polo y Néstor Villanueva: cómo inició su historia de amor y por qué se separaron

Flor Polo se separa de Néstor Villanueva

Flor Polo se pronunció a través de su equipo de prensa y dio a conocer que ha decidido ponerle fin a su matrimonio tras 11 años. En el texto aseguró que se enfocará en el bienestar de sus pequeños.

“El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, se lee en el mensaje.

Flor Polo confirma el fin de su matrimonio con Néstor Villanueva. Foto: difusión

PUEDES VER Néstor Villanueva confirma que se separó de Florcita Polo: “Estoy soltero”

For Polo agradece a Néstor Villanueva

A pesar de que atravesaron por problemas matrimoniales, Flor Polo demostró que no le guarda rencor a Néstor Villanueva. En el mensaje que emitió a la prensa no dudó en expresar su gratitud por todos los momentos que vivieron juntos y le deseó muchos éxitos en el ámbito profesional.

“A mi aún esposo me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales. Muchas gracias a las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad”, finalizó el comunicado.

Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron en el año 2010. Foto: Instagram