VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Esposa de André Carrillo, Suhaila Jade, publica imagen inédita de la niñez del futbolista

Mediante sus redes sociales, la esposa de André Carillo sorprendió a sus seguidores con una foto no publicada antes del jugador. “Mi otro bebito”, indicó.

André Carrillo y Suhaila Jade suelen compartir sus actividades diarias mediante sus redes sociales. Foto: Instagram
André Carrillo y Suhaila Jade suelen compartir sus actividades diarias mediante sus redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

André Carrillo se ha convertido en uno de los jugadores más representativos de la selección peruana en los últimos tiempos, y no solo por sus habilidades en el campo de juego. Y es que el futbolista que actúa en la liga de Arabia Saudita suele compartir sus momentos familiares a través de sus redes sociales y las de su esposa, Suhaila Jade.

La modelo española utiliza constantemente las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer sus diversas actividades diarias. Esta vez, la pareja del seleccionado nacional sorprendió al publicar una imagen inédita de la niñez de la ‘Culebra’.

Esposa de André Carrillo publica imagen inédita del jugador

Desde tempranas horas de este miércoles, Suhaila subió diversos clips donde aparece junto con André Carrillo y sus tres hijos. Luego de ello, compartió la historia de un seguidor que había publicado una imagen de cuando el jugador nacido en Alianza Lima era tan solo un bebé.

Lazy loaded component

“Mi otro bebito”, indicó la española para acompañar el video que muestra primero a André Carrillo de niño y luego pasa al André Carrillo que conocemos en la actualidad.

André Carrillo y Suhaila Jade son felices con el nacimiento de su tercer hijo

A mediados de agosto del 2021, André Carrillo y Suhaila Jade recibían con mucha felicidad el nacimiento de su tercer hijo. La pareja mostró una tierna foto en las redes sociales, donde se logra apreciar la mano de su recién nacido junto a un tierno mensaje.

“Te amo hasta la luna”, indicó la española. Como se recuerda, ambos se convirtieron en padres en septiembre del 2017 en medio de lo que era el repechaje de la selección peruana para clasificar para Rusia 2018.