VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Andrea San Martín celebra a lo grande el cumpleaños número 4 de su mascota en su casa

La ex chica reality Andrea San Martín no dudó en festejar un año más de la llegada de su mascota en compañía de su familia más cercana.

Andrea San Martín se muestra feliz con su familia. Foto: Instagram
Andrea San Martín se muestra feliz con su familia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín mostró todo el amor que le tiene a una de sus mascotas al agasajarla por cumplir cuatro años de haber llegado a su hogar. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió detalle a detalle todo el arreglo que le hizo en su casa para esperar a su familia y juntos canten el clásico “Happy birthday”.

Lazy loaded component

Como se vio en las imágenes, la modelo contrató una empresa para que decore toda su casa de color rosado y con motivos de la raza de su pequeña Valentina. Como se conoce, ella no es su única hijo mascota, ya que tiene dos gatos más a los que muestra en su cuenta de Instagram.

Al momento de cantar el “Cumpleaños feliz” se la observa a Andrea San Martín cargando a uno de sus gatos, mientras a su lado está su madre, hijas y pareja, Sebastián Lizarzaburu. Mientras tanto, su hermana graba todo el cuadro familiar.

PUEDES VER: Juan Víctor se reunirá con congresista en su lucha por la tenencia compartida de su hija

Andrea San Martín anuncia que hackearon su cuenta de Facebook

La conductora Andrea San Martín reveló a través de sus historias de Instagram que el día 24 de diciembre del 2021 unas personas inescrupulosas hackearon su cuenta con la intención de perjudicarla.

Lazy loaded component

No obstante, no fue la única vez que lo hicieron, debido a que el 31 de diciembre del 2021 también volvieron a hacer la misma acción, pero esta vez fue con todas sus redes sociales.

De acuerdo a su testimonio, ella intentó resolver todo a la brevedad posible, pero ha descartado la idea de recuperar su perfil. Por ello, pidió a sus seguidores que reporten dicha cuenta a fin de que la empresa digital la anule.

Andrea San Martín aconseja a jóvenes no operarse el rostro

La empresaria Andrea San Martín aprovechó la atención de sus seguidores para brindarles un consejito a las personas que aún tiene ‘veintitantos’ años porque las consecuencias se vendrán después cuando sean mayores.

Lazy loaded component

“Un consejito para las chicas jóvenes. Chicas, tienen un rostro lindo, los ‘veintitantos’ y los ‘diecitantos’ hacen que tu rostro se vea natural bonito, no perfecto porque todos los rostros son distintos, pero créanme, mientras seas joven y te operes la cara, de repente en el momento te va quedar lindo y bonito, pero luego se te distorsiona todo si exageras”.