VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Giuseppe Benignini asegura que Michelle Soifer terminó su relación durante una entrevista

A través de un comunicado en Instagram, Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, advirtió que contará absolutamente todo sobre su romance.

Giuseppe Benignini y Michelle Soifer terminaron a fines de 2020. Foto: GLR
Giuseppe Benignini y Michelle Soifer terminaron a fines de 2020. Foto: GLR
Espectáculos LR

Luego de que Michelle Soifer reapareciera en televisión para anunciar que pronto lanzará una nueva versión del “Bombón asesino”, Giuseppe Benignini, expareja de la cantante, se pronunció mediante sus redes sociales. A través de Instagram, el modelo se mostró indignado por las declaraciones vertidas, por lo que decidió romper su silencio. Como se recuerda, ambos culminaron su amorío a fines del 2020.

Sin embargo, poco se supo sobre los motivos de la ruptura y si quedaron en buenos términos. Ahora, el modelo extranjero mencionó que está dispuesto a “contarlo todo” si sigue sintiéndose atacado por ella. Al parecer, aún quedan conflictos por resolver entre los dos.

Michelle Soifer aseguró que los mensajes que publicaba en redes sociales no era una indirecta a Giuseppe Benignini. Crédito: Instagram Micheillesoifer8

“Estoy harto con lo mismo de siempre. En todo este tiempo he tratado de mantenerme al margen de todo y no hablar nada por respeto. Pero si sigues diciéndole a la gente cosas de mí y poniéndome mal, yo contaré todo”, escribió Giuseppe Benignini en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Michelle Soifer sobre su carrera musical: “La experiencia en TV me sirvió para lanzar mi disco”

¿Cómo se enteró que terminaron?

Según la versión del joven venezolano, él no sabía que su relación amorosa con Michelle Soifer había llegado a su fin hasta que se enteró por medio de una publicación de la ex chica reality en una conocida revista de espectáculos.

“Te recuerdo que la que terminó sin decirme nada mediante una entrevista que hiciste en la revista fuiste tú”, aseveró.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Michelle Soifer y Giuseppe Benignini?

Durante una entrevista para América Espectáculos, Michelle Soifer reveló que conoció a Giuseppe Benignini en una fiesta de cumpleaños de Rosángela Espinoza. Asimismo, contó que fue ella quien tomó la iniciativa para poder hablar con él.

“Lo vi y dije: ‘qué lindo ese chico’. Le pedí una foto y me dijo que sí. Chapó de frente cintura. Luego me fui por allá y me dijo: ‘¿tú me has pedido la foto para poner celoso a alguien?’”, relató.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini Foto: Instagram

Michelle Soifer confirmó su ruptura con Giuseppe Benignini

En diciembre del 2020, Michelle Soifer sorprendió a sus fans al confirmar que había terminado su relación con Giuseppe Benignini.

La exintegrante de Esto es guerra brindó una entrevista a la revista Cosas en la que aseguró que ya era “una mujer soltera”, aclarando de esa manera los rumores sobre su separación.

Michelle Soifer. Foto: Michelle Soifer / Instagram

Michelle Soifer dio positivo a COVID-19, pero encuentra estable: “Me asusté mucho”

La cantante se enteró de la noticia este martes 18 de enero, ya que tenía planeado presentarse en En boca de todos para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco. La prueba que realiza América como parte de su protocolo arrojó el resultado que tanto temía.

Michelle Soifer tenía planeado lanzar su nuevo disco en la semana. Foto: Instagram

En la descripción de la foto, se puede leer: “Cuando me dieron la noticia me asusté mucho. Ustedes saben que es una semana importante para mí por el lanzamiento de La Nena, pensé que íbamos a parar, pero no, vamos a seguir trabajando. Voy a descansar los días que sean necesarios y luego retomaremos con la gira de promoción”.