LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Conductores de Hablando huevadas sobre críticas: “Nuestro humor no está basado en lisuras”

Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna señalan que no tienen la intención de ofender a sus seguidores con el humor negro que emplean en sus shows.

"Somos lisurientos, nomás", dijeron los integrantes de Hablando huevadas sobre su característico estilo de humor. Foto: Instagram @jorgelunalunera
"Somos lisurientos, nomás", dijeron los integrantes de Hablando huevadas sobre su característico estilo de humor. Foto: Instagram @jorgelunalunera
Espectáculos LR

El show de comedia Hablando huevadas se ha convertido en uno de los preferidos por los aficionados al humor y los cibernautas. En corto tiempo, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han acumulado una extensa cantidad de seguidores por sus irreverentes comentarios y el característico humor negro que utilizan en sus presentaciones.

Sin embargo, esto también les ha generado un gran número de críticas. Algunos detractores han expresado su rechazo por las bromas pesadas hacia el público y las lisuras que expresan.

Jorge y Ricardo de Hablando huevadas responden a críticas

Los integrantes de Hablando huevadas se pronunciaron ante los comentarios negativos y aseguraron que en sus shows ellos expresan sus verdaderas personalidades y formas de expresarse.

“No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, dijeron en una publicación de la revista Somos.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando huevadas responden a críticas. Foto: Instagram

Del mismo modo explicaron que su intención no es ofender a su público: “Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, esto somos, este es tu vecino, este soy yo, con nuestras diferencias la pasamos bien”.

Ricardo Mendoza de Hablando huevadas rechazó ser conductor de EEG

El comediante Ricardo Mendoza sorprendió al revelar que recibió una propuesta de parte de la producción de Esto es guerra para convertirse en el nuevo conductor de la temporada 2022 en reemplazo de Gian Piero Díaz, quien abandonó el reality el pasado mes de diciembre.

El integrante de Hablando huevadas contó que rechazó el ofrecimiento y fiel a su estilo, le respondió durante uno de sus shows en vivo. “No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, expresó.

Lazy loaded component

Yaco Eskenazi responde a conductores de Hablando huevadas: “que no me hagan mie***”

Durante los últimos minutos del último show, los cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza invitaron a uno de los asistentes a conversar con ellos y se dieron con la sorpresa de que se trataba del barbero del exintegrante de Esto es guerra, Yaco Eskenazi, así que le pidieron que lo llamara.

La reacción del conductor de América TV provocó las risas del publico. “Mándales saludos a esos (...) que no me hagan mier** diles. Estaba comiendo mi ceviche, me han sacado de la cocina, este se cree muy pend*** (...) Sí, es mi bardero, es verdad, ahora después de esta llamada me va cortar el pelo gratis de por vida”, comentó.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas conversó con los conductores de Hablando huevadas

El show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ahora emitido desde el Teatro Canout, está dando la hora como uno de los programas cómicos más vistos en el Perú. En su canal de YouTube cuentan con más de un millón de seguidores y en sus videos se aprecia como el local está lleno de gente esperando a que los conductores los hagan reír con sus ocurrencias.

Lazy loaded component

Durante uno de sus últimos programas, Hablando Huevadas tuvo una invitada especial del mundo del espectáculo. Se trata de Sheyla Rojas, quien mediante un enlace telefónico conversó en vivo con los comediantes peruanos y sorprendió al decir su popular frase: “Y hasta aquí llegó Hablando huevadas y quien no ve Hablando huevadas, que me deje coja sino next”, comentó a modo de broma.