EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Flor Polo y Néstor Villanueva: cómo inició su historia de amor y por qué se separaron

Luego de que Néstor Villanueva anunciara su separación de Flor Polo, hacemos un breve repaso de una de las relaciones más duraderas del espectáculo nacional.

La pareja parece haber puesto fin a su matrimonio. Foto: Instagram / Néstor Villanueva
La pareja parece haber puesto fin a su matrimonio. Foto: Instagram / Néstor Villanueva
Espectáculos LR

A finales del 2021, Flor Polo remecía el ambiente del espectáculo nacional al anunciar que atravesaba una seria crisis matrimonial con Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz se mostró bastante golpeada al señalar que tenía que seguir adelante por sus hijos, aunque los problemas en su hogar no se lo permitan.

El artista nacional, por su parte, no dudó en responder y afirmó que, efectivamente, existían problemas maritales, pero que no iba a descansar hasta solucionarlos. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el último lunes reveló que se encontraba soltero, lo que confirmó su separación definitiva de Florcita.

PUEDES VER: Néstor Villanueva confirma que se separó de Florcita Polo: “Estoy soltero”

La influencer Flor Polo dejó entrever que su relación con Néstor Villanueva pasa por un mal momento. Foto: difusión/Flor Polo

¿Cómo se conocieron Flor Polo y Néstor Villanueva?

A finales del 2009, Flor Polo y Néstor Villanueva se conocieron mientras el cantante promocionaba su grupo de cumbia. La hija de Susy Díaz parecía ponerle fin a su mala racha de relaciones luego de los últimos amoríos fallidos dentro de la farándula nacional. Su romance fue creciendo hasta que en 2010 decidieron dar el siguiente paso y casarse.

En 2012, su amor daba su primer fruto tras el nacimiento del mayor de sus hijos. Todo parecía ir bien hasta que, en el 2014, se dio el primer gran escándalo de la pareja cuando la hija de Augusto Polo Campos denunció públicamente a su esposo de haberla golpeado.

Lazy loaded component

Las cámaras de televisión estuvieron en su casa aquella vez y captaron aquel bochornoso momento, el cual tuvo como momento cumbre el desmayo de Florcita. Ambos lograron superar este impase y decidieron alejarse de los escándalos para sacar adelante su matrimonio. Incluso, Flor le pidió a su madre que no se metiera en su romance.

¿Por qué se separaron Néstor Villanueva y Flor Polo?

Florcita Polo contó, por primera vez, en el programa D’ Mañana de Panamericana sus problemas con Néstor Villanueva. La conductora no quiso entrar en detalles por lo que no reveló el causal de esta crisis. Sin embargo, en su paso por América hoy dio a entender que un videoclip habría generado la molestia, ya que aquellas imágenes aparece besándose con el cantante Ryogan.

Florcita Polo y Néstor Villanueva celebran su doceavo aniversario juntos. Crédito: Instagram Florcitapolodiaz

A partir de ese momento, el propio Néstor fue captado en diversas salidas sin su esposa, por lo que la separación parecía inminente. De momento, Florcita no se ha pronunciado ni en medios ni en sus redes sociales, de manera que el final de su historia de amor parece aún no tener un punto final.