VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Andrés Wiese da fuerte mensaje tras ser ampayado junto con Janick Maceta

Andrés Wiese y Janick Maceta fueron vistos juntos. El actor no dudó en dejar un mensaje en Instagram luego de que se difundieran las imágenes en el programa Amor y fuego.

“El que calla no siempre otorga", fue parte del mensaje de Andrés Wiese en redes sociales. Foto: composición Instagram/captura Willax
“El que calla no siempre otorga", fue parte del mensaje de Andrés Wiese en redes sociales. Foto: composición Instagram/captura Willax
Espectáculos LR

El actor Andrés Wiese y la modelo Janick Maceta fuero nel centro de atención luego de ser fotografiados juntos en un restaurante. Las imágenes aumentaron los rumores sobre una posible relación sentimental entre el actor y la conocida modelo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha afirmado o desmentido si estarían saliendo.

La información fue difundida por el programa Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes días atrás ya habían expuesto algunas pruebas que corroborarían el vínculo que existe entre las mencionadas figuras públicas.

PUEDES VER Janick Maceta y Andrés Wiese son captados en un restaurante por las cámaras de Amor y fuego

¿Qué dijo Andrés Wiese?

El último 17 de enero se presentaron las dos capturas de una cena que habrían tenido Janick Maceta y Andrés Wiese recientemente. En ellas se puede apreciar a la supuesta pareja ingresando a un local mientras el famoso intérprete agarraba la espalda de su acompañante.

Sin embargo, luego de que se emitiera la nota, el propio Wiese dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Será una indirecta para Rodrigo González?

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no quiere discutir con idiotas”, fue el fuerte mensaje que dejó el conocido artista en la mencionada plataforma.

Andrés Wiese envía fuerte mensaje tras ser ampayado junto con Janick Maceta. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Brunella Horna sobre Janick Maceta y Andrés Wiese: “Esperemos no sea un amor de verano”

Coqueteos de Andrés Wiese y Janick Maceta

Las sospechas sobre una relación entre Janick Maceta y Andrés Wiese surgieron la primera semana de enero. Según se expuso en una cuenta de TikTok, el actor y la ex Miss Perú habían estado en contacto a través de las redes sociales desde hace algún tiempo.

En la plataforma se muestran los diversos likes y comentarios que dejaban ambos en diversas fotografías de Instagram, lo que habría evidenciado una cercana amistad que se habría convertido en un interés amoroso.

Lazy loaded component

Brunella Horna emocionada por supuesto romance entre Andrés Wiese y Janick Maceta

Luego de que las figuras públicas hayan sido ampayadas por Amor y fuego saliendo de un restaurante, se ha confirmado que Andrés Wiese y Janick Maceta tendrían una relación más haya de lo amical.

Lazy loaded component

Durante el programa + Espectáculos, Brunella Horna también comentó sobre este posible nuevo romance. “Yo creo que hacen bonita pareja, solamente el tiempo lo dirá (...) Esperemos que les vaya bien, que no solamente sea un amor de verano”, dijo.

Andrés Wiese le ganó a Tom Holland en el concurso de los rostros más bellos del mundo

El popular ‘Ricolás’ de la recordada miniserie Al fondo hay sitio fue elegido como uno de los 100 rostros más bellos del mundo 2021. La organización TC Candler recientemente difundió los resultados de los ganadores del concurso.

Andrés Wiese ocupa el puesto 52 en Los 100 rostros más bellos del mundo 2021. Foto: TC Candler.

Grata fue la sorpresa cuando se vio que el peruano en el puesto número 52, llegando a superar a celebridades Hollywood como el actor Tom Holland.

Michelle Soifer habló sobre los besos con su colega de novela Andrés Wiese

La cantante se presentó en el programa + Espectáculos, donde habló sobre las escenas de besos que interpreta con Andrés Wiese en la telenovela Junta de vecinos. “Todo es sumamente profesional. (...) Él se ha ganado conmigo, siempre ha querido”, expresó. Video: América TV.

Lazy loaded component

Andrés Wiese aclaró cuál era su relación con Andrea Luna

Antes del último ampay de Andrés Wiese y la modelo, se decía que el actor de Al fondo hay sitio estaba saliendo con la actriz Andrea Luna. Amor y fuego el primer show en lanzar la noticia. “¿Tú con Andrea Luna, que relación llevan?”, preguntó el reportero del programa de espectáculos. Ante ello, el reconocido actor respondió: “Somos amigos”. Video: Instagram.

Lazy loaded component