VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Yahaira Plasencia anuncia el lanzamiento de su taller de baile con Anthony Aranda de profesor

La cantante de salsa Yahaira Plasencia incursiona en el mundo educativo con una academia de baile. El taller se suma a su lista de propósitos del 2022, además de trabajar por obtener reconocimiento internacional.

Yahaira Plasencia ha sido acompañada por Anthony Aranda como uno de sus bailarines en múltiples shows. Foto: composición/Instagram/Yahaira Plasencia/Anthony Aranda
Yahaira Plasencia ha sido acompañada por Anthony Aranda como uno de sus bailarines en múltiples shows. Foto: composición/Instagram/Yahaira Plasencia/Anthony Aranda
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia debutará como profesora de baile. La ‘Patrona’ anunció en su perfil oficial de Instagram el lanzamiento de La academia, su propio taller. La salsera reunió a un grupo de talentosos bailarines peruanos para ofrecer clases presenciales a niños y jóvenes durante las vacaciones de verano.

A inicios de enero, la artista anunció a sus seguidores de redes sociales varias metas que tenía planteadas para el 2022, donde destacó dictar clases de baile. Además, se enfrentará a nuevos retos al buscar ser reconocida internacionalmente.

“Este verano me gustaría estar más cerca de ustedes. ¿Qué opinan de unas clases de baile para todos?”, preguntó Yahaira en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia lanza su primer taller de baile

Finalmente, la salsera cumple su sueño de formar su propio taller, que tendrá por nombre La academia. Mediante Instagram, la artista compartió las primeras imágenes promocionales al darle a sus seguidores detalles de su nuevo proyecto.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia colaboración con Obie Bermúdez: “Dime”

La academia empezará con cursos de verano en modalidad presencial. La fecha de inicio de clases es el 31 de enero y cuenta con múltiples opciones de aprendizaje, como urban dance y ritmos latinos, orientado para distintas edades. Se otorgarán 10 becas, a las cuales pueden postular niños y niñas menores de 18 años.

Yahaira será una de las instructoras. La acompañarán Claire y George Neyra, así como el conocido Anthony Aranda.

Yahaira Plasencia tendrá a bailarines con gran trayectoria como docentes. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia

La pareja de Melissa Paredes ha participado en realities como Reinas del show y ha acompañado a estrellas de la música como Daniela Darcourt en conciertos, además de a la propia ‘Patrona’.

Yahaira Plasencia y Anthony Aranda en una presentación de la salsera de agosto 2021. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia