VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Rosalía en polémica: la canción “Hentai” no convence a los fanáticos

Parte de la audiencia, quien está a la espera del disco completo “Motomami”, tuvo más críticas que halagos tras escuchar el adelanto musical.

Muchos fanáticos han comparado a la Rosalía de "El Mal querer" con la actual. Foto: EFE
Muchos fanáticos han comparado a la Rosalía de "El Mal querer" con la actual. Foto: EFE
Espectáculos LR

El brillo de Rosalía durante los últimos años ha capturado la atención del público y también la de otros artistas que han alabado su estilo y su melódica voz. Sin embargo, tras el adelanto de “Hentai”, uno de los temas del disco “Motomami”—programado para este 2022—, muchos de los seguidores la han criticado duramente.

Los fans expresaron a través de las redes sociales cuán desconcertados quedaron tras el fragmento que la cantante catalana compartió en su cuenta de TikTok. Algunos han declarado no saber de qué va la letra que entona Rosalía mientras está vestida con equipamiento de esquí: “Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rosalía se habría tatuado la inicial de su nombre y la de su pareja Rauw Alejandro

La respuesta de Rosalía frente a las críticas

Ante la ola de reacciones, la popular española decidió emplear su perfil de Twitter para cuestionar a su público después de lanzar un avance de “Hentai”. Cabe resaltar que el título de la canción parece ser ya un adelanto de la temática de la misma, ya que se trata de una palabra japonesa que se traduce como “pervertido”. Además, hentai es el nombre que recibe el género de manga y anime de contenido pornográfico.

Foto: Twitter / @rosalia

PUEDES VER: Kylie Jenner y Rosalía se sorprenden al descubrir que son virales en TikTok

¿Qué se sabe acerca del disco “Motomami”?

Con respecto al disco que la intérprete de “Con altura” lanzará este año, se ha hecho público “La fama”, el tema que comparte con The Weeknd. Asimismo, a finales de diciembre llegó otro adelanto de “Motomami” titulado “Saoko”, una canción urbana en la que Rosalía rinde homenaje a Daddy Yankee. Se trata de una creación que rememora todos los sonidos urbanos de principios de 2000 y que dieron origen al reguetón actual.