VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Rodrigo Cuba asegura sentirse respaldado por Ale Venturo: “Me encuentro en paz y tranquilo”

El futbolista habló sobre su nueva relación con Ale Venturo y recalcó el apoyo que ella le ha brindado en su carrera deportiva.

"Uno al sentirse así, puede sacar su mejor rendimiento”, precisó Rodrigo Cuba. Foto: captura Panamericana
"Uno al sentirse así, puede sacar su mejor rendimiento”, precisó Rodrigo Cuba. Foto: captura Panamericana
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba rompió su silencio luego de haber confirmado su relación con Ale Venturo y protagonizó una entrevista con el programa Teledeportes. En dicha conversación, habló del momento que se encuentra viviendo tras su separación de Melissa Paredes y la disputa por la tenencia de su hija.

El futbolista no dudó en resaltar el apoyo que ha sentido de parte de su nueva pareja y contó algunos detalles que no había revelado anteriormente, como la profesión exacta de la joven empresaria.

PUEDES VER Ale Venturo se muestra muy feliz al lado de Rodrigo Cuba: “Espero que todo vaya bien”

Rodrigo Cuba habla de su relación con Ale Venturo

Rodrigo Cuba afirmó que tiene muchas cosas en común con Ale Venturo. Ambos comparten su gusto por el estilo de vida saludable, el deporte y la comida sana. Según indicó, esto lo mantiene enfocado en su carrera deportiva y lo ayuda a mantener el físico que necesita para destacar.

“Esa es una de las partes por las cuales yo me encuentro en paz, tranquilo, respaldado. Uno al sentirse así, puede sacar su mejor rendimiento”, expresó ante las cámaras.

Lazy loaded component

El exesposo de Melissa Paredes también habló de la estabilidad que ha logrado con la emprendedora: “Creo que me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo y para mí la tranquilidad y la paz es oro”.

PUEDES VER Rodrigo Cuba sobre relación con Ale Venturo: “Me encuentro en un gran momento”

¿Qué dijo Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba?

Ale Venturo también declaró para las cámaras de Teledeportes y precisó que no había conocía a Rodrigo Cuba desde hace tiempo, como se había dicho en varios programas. “Mis amigas del colegio lo conocían, pero nosotros nos conocimos hace poco la verdad”, dijo.

La joven empresaria también se mostró muy feliz con la relación que ha iniciado con el jugador de fútbol: “Espero que todo vaya bien, en verdad es un buen chico y estoy muy contenta por eso”.

Lazy loaded component