VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Pete Davidson habría contratado seguridad tras mensaje de Kanye West en su última canción “Eazy”

Se sabe que el comediante jamás había optado por este tipo de servicio previamente, ni siquiera cuando estaba comprometido con Ariana Grande.

El comediante tomó medidas tras lo dicho por el músico en su última canción. Foto: composición/ La República/ People
El comediante tomó medidas tras lo dicho por el músico en su última canción. Foto: composición/ La República/ People
Espectáculos LR

Después de que el rapero Kanye West dijera en su última canción “Eazy” que deseaba golpear al comediante Pete Davidson, este habría tomado serias medidas de seguridad. El presentador de SNL, de quien se rumorea que lleva una relación amorosa con Kim Kardashian, no habría dejado pasar lo dicho por el músico.

Pete Davidson reaccionó ante amenaza de Kanye West. Foto: Twitter Radar

PUEDES VER Julia Fox, novia de Kanye West, podría participar en próxima película de Madonna

¿Cuál habría la reacción de Pete Davidson ante la amenaza de Kanye West?

Según el portal Ok Magazine, Pete Davidson habría contratado un servicio especial para garantizar su seguridad después de que Kanye West lo amenazara con golpearlo en su última canción “Eazy”.

Kanye West lanza canción y hace referencia a Pete Davidson. Foto: Twitter TMZ

“Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene Kanye. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando seguridad”, dijo una fuente cercana al comediante a la plataforma Radar.

Asimismo, el entrevistado anónimo habría afirmado que esta es la primera vez que la celebridad se toma tan en serio su seguridad personal: “Hasta hace poco, Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, incluso cuando estaba comprometido con Ariana Grande. Pero salir con Kim es un nivel de fama totalmente diferente”.

PUEDES VER Kanye West recibe crítica de PETA por la portada de su última canción “Eazy”

La fuente dejó en claro que la relación con Kim Kardashian lo ha hecho más cauteloso con su vida personal: “Pete ahora es una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado. Pete no se arriesga. Cada vez que sale con Kim, usan su seguridad. Pero ahora Pete necesita su propia seguridad cuando está solo. Todavía es Pete, pero ahora Pete viene con un guardia de seguridad”.

Kanye West lanza canción en la que habla sobre golpear a Pete Davidson

Kanye West acaba de lanzar una nueva canción llamada “Eazy”. En la letras de la canción, el rapero menciona al comediante Pete Davidson.

En esta última producción, el músico revela cómo es que se siente después de todo lo que se ha dicho de su divorcio. Bastó una mención a Pete Davidson para que los cibernautas hicieran viral la canción. “Dios me salvó de ese accidente... Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, dice West.

PUEDES VER Kanye West fue nombrado sospechoso en caso de agresión

De igual forma, Kanye habla sobre cómo se siente respecto a estar distante de sus hijos: “Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos. De hecho, recoge a tu hermana, iremos a la corte juntos. Papá sin custodia, compré la casa de al lado... ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico?”.

Lazy loaded component