Juliana Oxenford agradece a sus seguidores por muestras de cariño tras contraer la COVID-19

La periodista Juliana Oxenford detalló en Instagram cómo está llevando su infección de coronavirus y la manera en que se dio cuenta de que se contagió.

Juliana Oxenford reveló mediante redes sociales que contrajo la COVID-19. Foto: Instagram/Juliana Oxenford
Espectáculos LR

La periodista Juliana Oxenford sorprendió el 16 de enero al anunciar que contrajo la COVID-19. La conductora televisiva dio la noticia mediante redes sociales. Ahora se encuentra en cuarentena junto con su familia, alejada del estudio de ATV. Recurrió a su perfil de Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes de aliento que le envían.

Juliana Oxenford agradece a sus seguidores

La mujer de la prensa recurrió a historias de Instagram para dirigirse a sus seguidores. Expresó su gratitud por los mensajes que ha recibido en sus distintas redes sociales luego de hacer público que salió positiva por la COVID-19.

“Agradecerles por todas las muestras de cariño, de preocupación, todos los mensajes bonitos que me han enviado”, expresó Juliana, conmovida por los buenos deseos de sus seguidores.

PUEDES VER: Juliana Oxenford dio positivo a la COVID-19: “Después de casi 2 años, caí”

Explicó que ella no se realizó pruebas para COVID-19 por padecer de síntomas, sino porque dos personas cercanas a ella se contagiaron. Inicialmente se sometió a una prueba de antígeno, pero esta salió negativa. Una prueba PCR posterior determinó su infección. La periodista relató cómo se sintió al enterarse de que se contagió.

“Lo primero que sentí fue bronca y frustración porque me he estado cuidando muchísimo estos casi dos años”, aseguró. Ella siguió asistiendo al estudio de ATV para conducir Al estilo Juliana a pesar de la cuarentena. Asimismo, dio a luz en medio de la pandemia.

Oxenford dio detalles de los malestares que está enfrentando actualmente. Contó que sintió un dolor en la espalda alta y luego fatiga, pues se cansa al subir y bajar por las escaleras. Descartó haber tenido tos y fiebre. “Hoy me siento mucho mejor”, precisó la periodista.

Relató también cómo se encuentra su familia. Su hija mayor, María, también está contagiada. Tuvo fiebre por dos días. Su esposo no contrajo la COVID-19, y desconocen si el pequeño Mateo está infectado. La periodista opina que sí por la cercanía que tiene ella con su bebé.

Lazy loaded component

Pamela Vértiz reemplaza a Juliana Oxenford

Debido al diagnóstico de la comunicadora de Al estilo Juliana, la periodista Pamela Vértiz será la conductora del programa de ATV.

“A mí me cuesta mucho dejar de ir a trabajar, de estar con todos ustedes”, expresó Juliana Oxenford en Instagram. Su colega estará en el programa hasta el viernes 21 de enero.

PUEDES VER: Pamela Vértiz niega enemistad con sus colegas de ATV: “La lucha de egos no va conmigo”

Oxenford contó también que el viernes iba a tomar vacaciones hasta finales de febrero. “Teníamos unas vacaciones planeadas, pero tendremos que correr los días”, explicó.

Pamela Vértiz reemplaza a Juliana Oxenford. Foto: captura de ATV