MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Janick Maceta y Andrés Wiese son captados en un restaurante por las cámaras de Amor y fuego

El actor Andrés Wiese y la modelo Janick Maceta habrían iniciado una relación sentimental, según lo expuesto por el programa Amor y fuego. Imágenes corroborarían el vínculo.

Las imágenes completas se emitirán en Amor y fuego este lunes 17 de enero. Foto: composición Instagram/captura Willax
Las imágenes completas se emitirán en Amor y fuego este lunes 17 de enero. Foto: composición Instagram/captura Willax
Espectáculos LR

¿Confirmarán su romance? Luego de varios días de especulaciones, Janick Maceta y Andrés Wiese fueron captados juntos durante lo que habría sido una salida romántica. Las cámaras de Amor y fuego grabaron al actor y a la modelo en las instalaciones de un restaurante.

El programa ya había anunciado la semana pasada imágenes que pondrían en evidencia el vínculo entre los artistas; sin embargo, el espacio tuvo que salir del aire porque se detectó un caso de coronavirus en el equipo de producción.

Imágenes de Andrés Wiese y Janick Maceta

En el avance presentado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se puede observar a Janick Maceta y Andrés Wiese ingresando a un local mientras eran observados con asombro por los demás comensales del lugar. En un momento de la grabación, el intérprete toma a la ex Miss Perú por la espalda.

“’Ricolás’ y Janick no lo podrán ocultar más”, fue el mensaje que se difundió junto con las imágenes. La nota completa será emitida este lunes 17 de enero por Amor y fuego.

Lazy loaded component

Andrés Wiese y su curioso mensaje tras ser vinculado con Janick Maceta

Las sospechas sobre un acercamiento entre Janick Maceta y Andrés iniciaron en las redes sociales. Un usuario de TikTok compartió las evidencias y las repetidas interacciones que tuvieron ambas figuras de televisión en sus cuentas de Instagram. Luego de que el video se viralizara, Andrés Wiese dejó un misterioso mensaje en la mencionada plataforma.

“Todos tenemos derecho a volver a empezar”, escribió. Decenas de usuarios apoyaron su declaración, a pesar de que el conocido actor no especificó el motivo de su singular publicación.

El misterioso mensaje de Andrés Wiese. Foto: Andrés Wiese/ Instagram