ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Hugo García se enrumbará a Nueva York junto con su pareja, la modelo Alessia Rovegno

Tras afirmar que no estará en la nueva temporada de EEG, Hugo García se pronunció desde el aeropuerto sobre la renovación de la visa de trabajo de su enamorada y dio a conocer que la acompañará a EE. UU.

Hugo García y Alessia Rovegno viajarán a Estados Unidos en marzo de este año. Foto: composición/Hugo García/Instagram
Espectáculos LR

Hugo García y Alessia Rovegno se encuentran pasando unas románticas vacaciones por el continente europeo tras haber cumplido, hace unos días, un mes de enamorados. No obstante, hay un tema que viene generando dudas sobre su vínculo, y es que la joven modelo dejó ver hace unos días que obtuvo su visa de trabajo en Estados Unidos por tres años, por lo que se comentó la posibilidad de que ambos tuvieran una relación a distancia.

En esa línea, cuando los jóvenes se disponían a ingresar al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo con destino a Italia, un reportero de Amor y fuego los abordó y aprovechó para consultarles la interrogante de sus miles de fanáticos y de la prensa de espectáculos. “¿Cómo van a hacer ahora que le han renovado su visa de trabajo por tres años?, consultó el periodista refiriéndose a Alessia Rovegno.

Ante esta pregunta, Hugo García respondió contundentemente: “Que responda ella”. ”Se viene”, expresó la joven modelo bastante entusiasmada.

Lazy loaded component

Con esta noticia, se termina de confirmar que el ex chico reality no formará parte del nuevo formato del programa de telerrealidad Esto es guerra.

Alessia Rovegno festeja el haber obtenido su visa de trabajo

La hija de Bárbara Cayo hizo pública la noticia de la obtención de su visa de trabajo en Estados Unidos en su plataforma social de Instagram. El documento tiene vigencia por tres años y la modelo estaría viajando a Nueva York específicamente.

Ante la revelación del hecho, los presentadores de Amor y fuego se cuestionaron qué pasaría con la relación que acaba de iniciar con el modelo Hugo García.

Lazy loaded component

¿Quién es Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno es la hija de la actriz Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno. Forma parte de una de las familias peruanas con mayor influencia y trayectoria en el mundo artístico. Empezó su carrera como modelo y a los 19 años logró ser aceptada como postulante para la marca gigante de lencería, Victoria Secret, siendo la segunda peruana en pre clasificar luego de la top model Juanita Burga.

Alessia Rovegno ha debutado como cantante y ahora realiza covers en versión cumbia junto a su hermana. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

Ha sido la portada para la revista Cosas en julio del 2018 por Fiestas Patrias usando el uniforme mítico de los Húsares de Junín. Sin embargo, fue duramente criticada por cibernautas, quienes afirmaron que la elección de la modelo no representaba a los peruanos, y por ello su tía Stephanie Cayo salió en su defensa.