MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Guaynaa sufrió fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles y preocupa a fans

El intérprete de “Chica ideal” y “Se te nota”, Guaynaa, fue trasladado de emergencia al hospital y quedó con el cuello inmovilizado. El artista reveló cuál es su estado de salud actual.

Guaynaa fue dado de alta y ahora se recupera favorablemente. Foto: Instagram
Guaynaa fue dado de alta y ahora se recupera favorablemente. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Guaynaa protagonizó un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante puertorriqueño fue trasladado de emergencia al hospital, según informó la agencia French Toast. El intérprete, que alcanzó la fama por sus exitosos temas “Chica ideal” y “Se te nota”, generó preocupación entre sus fans debido a una foto que se hizo viral.

En la imagen, Guaynaa aparece con los ojos cerrados, internado en un hospital, usando un collarín y con rastros de sangre en el rostro. El artista viajaba como pasajero en el automóvil, cuando este fue impactado fuertemente por otro vehículo. Como consecuencia del accidente, el joven de 29 años quedó con el cuello inmovilizado.

La agencia French Toast también informó que fue dado de alta y ahora se recupera favorablemente. “Espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inicio a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Guaynaa se pronunció sobre su estado de salud

A través de Instagram, Guaynaa reveló cuál es su estado de salud y se mostró optimista sobre recuperación. Además, agradeció a quienes se han preocupado por él.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo”, escribió el cantante de música urbana.

Guaynaa habló sobre su estado de salud. Foto: captura Instagram

¿Quién es la pareja de Guaynaa?

La pareja de Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, es la cantante Lele Pons, con quien lleva más de un año de relación amorosa.

Lele Pons y Guaynaa. Foto: composición/Lele Pons/Intagram