VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el partido de repechaje

Estrellas de Euphoria Hunter Schafer y Dominic Fike despiertan rumores de romance

Los actores de Euphoria, serie de HBO, fueron captados cenando juntos y tomados de la mano en Hollywood.

Los intérpretes de Jules y Elliot en Euphoria fueron vistos juntos en Hollywood. Foto: captura de HBO/Backgrid
Los intérpretes de Jules y Elliot en Euphoria fueron vistos juntos en Hollywood. Foto: captura de HBO/Backgrid
Espectáculos LR

¿El set de Euphoria es plataforma de romance? Los coprotagonistas Hunter Schafer y Dominic Fike despertaron rumores de romance. Los actores fueron captados cenando juntos en un restaurante de Hollywood el 16 de enero, luego de estrenado el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie de HBO.

El amor está en el aire de Euphoria

Schafe y Fike fueron fotografiados tomados de la mano después de cenar juntos en el restaurante The Nice Guy, uno de los favoritos de las celebridades estadounidenses. El encuentro se dio mientras se estrenaba el segundo capítulo del programa de HBO, donde se sugiere que habrá un triángulo amoroso entre los personajes de Hunter y Dominic con el protagónico de Zendaya.

Hunter Schafer y Dominic Fike en Los Ángeles. Foto: Backgrid

Un testigo afirmó a la cuenta de Instagram de espectáculos Deuxmoi que Schafer y Fike estaban “besándose” y “bailando” en el local. Luego llegaron sus compañeros de reparto de la serie de HBO, incluidos Jacob Elordi y Alexa Demie.

Hunter y Dominic no serían los primeros actores de Euphoria que se vinculan románticamente. En 2020 se reportó que Zendaya y Jacob Elordi, intérprete de Nate, tuvieron una relación. Ahora, la protagonista es pareja de su coestrella de Spider-Man, Tom Holland.

PUEDES VER: Tom Holland interrumpe entrevista para ver a Zendaya en la alfombra roja de Spiderman No way home

Jacob Elordi y Zendaya en Nueva York

¿Quién es Dominic Fike?

El cantante estadounidense es el nuevo integrante del programa adolescente. Apareció por primera vez el 9 de enero, en el primer capítulo de la segunda temporada. Interpreta a Elliot, el nuevo amigo de Rue. Por lo visto en la segunda entrega de Euphoria, este personaje podría ser una amenaza para la relación de la protagonista y Jules.

El artista tiene 25 años. Es cantante y rapero, con una cartera de colaboraciones que incluyen a Justin Bieber, Halsey e inclusive Paul McCartney.

Escena donde Rue (Zendaya) y Elliot (Dominic Fike) se conocen. Foto: HBO Max