VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Betty White: asistente de la actriz comparte la última fotografía que se le tomó

En el día que hubiera celebrado cumpleaños número 100, el asistente de Betty White publica para el mundo la última imagen capturada de la legendaria actriz.

Fanáticos de Betty White la recuerdan con cariño en su cumpleaños. Foto: Gtres
Fanáticos de Betty White la recuerdan con cariño en su cumpleaños. Foto: Gtres
Espectáculos LR

Hollywood culminó el 2021 de luto tras la muerte de Betty White. La legendaria estrella, conocida por su papel en Golden girls, falleció a los 99 años el último 31 de diciembre. Este 17 de enero, en honor al que hubiera sido su cumpleaños número 100, la asistente de la artista usó su cuenta de Facebook para recordarla.

Los 100 años de Betty White

El asistente de la comediante celebró con el mundo esta significativa fecha en la cual White hubiera cumplido un siglo de vida. A través la cuenta oficial de la artista en la popular red social, compartió una imagen muy especial.

“¡Hola a todos! Soy Kiersten, asistente de Betty”, se presentó inicialmente en la conocida plataforma. “En este día tan especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de las últimas fotos de ella”.

PUEDES VER: ¿Quién fue Betty White, la destacada actriz y comediante?

Última fotografía de Betty White, tomada días antes de su muerte. Foto: captura de Facebook

Kiersten detalló que en la instantánea se nota a la estrella de Hollywood “radiante, hermosa y tan feliz como siempre”. Agradeció a los seguidores de White por recordarla el día de su cumpleaños.

Fans de Betty White honran su memoria con especial gesto

La actriz era conocida por su gran amor por los animales. Esto inspiró a sus fanáticos a encontrar una manera en la cual rendirle homenaje tras su fallecimiento.

Seguidores de la actriz están haciendo el #BettyWhiteChallenge, reto de Betty White, por el cual donan 5 dólares a alguna organización de caridad que vele por los derechos de los animales. La campaña se hizo conocida en Twitter luego de que la usuaria Lisa Powell escribiera en la publicación donde Ryan Reynolds se despedía de su coestrella.

“¡Hay que donar algo a refugios de animales locales en el cumpleaños de Betty, el 17 de enero, en su honor! ¡Es lo menos que podemos hacer para celebrar y honrar el amor de Betty por los animales!”, escribió la seguidora.