Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ale Fuller grabó a Luciana Fuster en situaciones románticas junto a ‘Pato’ Parodi en su viaje a EE. UU.

Los influencers viajaron a Estados Unidos y recientemente publicaron videos en Disney. La actriz Ale Fuller grabó varios videos, uno de ellos impactó a sus seguidores.

Ale Fuller grabó a Luciana Fuster siendo abrazada por 'Pato' Parodi. Foto: Luciana Fuster/Instagram
Espectáculos LR

Un grupo de amigos de Luciana Fuster, entre ellos Ale Fuller y Patricio Parodi, se dieron una ‘escapada’ de la capital y enrumbaron a Estados Unidos para disfrutar los primeros días del 2022 y el cumpleaños de la modelo. Actualmente, se encuentran en Orlando, Florida y mediante las historias de la actriz se ve cómo conviven en su día a día.

En uno de los clips se aprecia cómo el capitán de los ‘Guerreros’ les prepara el desayuno para luego visitar los parques de diversiones de Disney y Universal, al cual fueron el 15 de enero. Se subieron a varios de los famosos juegos, uno de ellos acuático, que dejó a los influencers totalmente empapados.

Ale Fuller viajó con Patricio Parodi y Luciana Fuster a Orlando para festejar su cumpleaños. Foto: Ale Fuller/Instagram

También, Ale Fuller y Luciana Fuster bromearon en otro de los clips al comentar que se sentían felices de que los chicos sean quienes se encarguen de organizar el itinerario. “Ellos se paran ahí con su mapita a decir ‘más adelante, vamos’, y nosotras ‘okay’”, dijo Luciana entre risas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan romántica postal en redes sociales

Fue al final de la noche, cuando ya habían salido del parque y estaban exhaustos de tanta diversión, que Alessandra Fuller grabó unas historias para su cuenta Instagram que llamaron la atención. En estas se ve a Patricio Parodi abrazando a Luciana Fuster por la cintura, mientras ella se recuesta sobre su pecho. “Y lo dieron todo y más”, escribió la expareja de Pablo Heredia en este video.

Lazy loaded component

Asimismo, en la siguiente publicación se observa a la modelo cargando al ‘Pato’ Parodi para entrar a un supermercado. “Si esto no es amor, no sé qué es”, dijo Luciana a la cámara.

Luciana Fuster comparte peculiar postal con Patricio Parodi

Los chicos reality visitaron los parques de diversiones de Universal en Orlando, Florida, por el cumpleaños de su amiga, la actriz Ale Fuller. La modelo no desaprovechó el paisaje para tomarse varias instantáneas, pero una de ellas fue la que más captó el interés de sus seguidores.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan romántica postal en Instagram. Foto: Patricio Parodi/Instagram

En la foto se aprecia de fondo la majestuosa esfera de Universal Studios, ubicada en la entrada del parque temático, mientras se ve a Luciana Fuster tomada de la mano con una persona que no aparece en cámara. Este hecho impactó, pues años atrás Flavia Laos realizó la misma pose junto a Patricio Parodi cuando eran pareja. Por ello, personajes como ‘Samu’ de Instarándula criticaron a la modelo.

Luciana Fuster le cantó a Patricio Parodi

La modelo Luciana fuster celebró sus 23 años en una discoteca de Miami, donde contó con la compañía de algunos amigos, entre ellos Patricio Parodi. En un momento de la fiesta, se escucha la canción “Mayor que yo” de Don Omar, que trata sobre un amor prohibido entre personas que se llevan varios años de edad, pero terminan juntos.

Lazy loaded component

En los videos compartidos por Instarándula, se puede ver a la influencer dedicándole el tema al chico reality de 28 años, mientras lo señala con su mano. “No me importa que usted sea mayor que yo...”, se le escucha decir entre risas.