VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Lucía de la Cruz visitó el “Huaco Erótico” de Moche

Se apreció que De la Cruz se sacó recuerdos fotográficos en la enorme imagen que es visitada por los turistas locales, nacionales y extranjeros.

La artista nacional fue captada en la escultura de 3 metros que se ubica en el sector Santa Rosa. Foto: Muni Moche
La artista nacional fue captada en la escultura de 3 metros que se ubica en el sector Santa Rosa. Foto: Muni Moche
LR Norte

Lucía de la Cruz estuvo por la ciudad de Trujillo y aprovechó para visitar el distrito de Moche y sacarse un recuerdo con el “Huaco Erótico” que viene causando gran furor entre los visitantes. La artista nacional fue captada en la escultura de tres metros que se ubica en el sector Santa Rosa.

“Bienvenida a Moche a nuestra cantante internacional Lucía de la Cruz”, así la recibió la página de la Municipalidad Distrital de Moche. Por otro lado, se apreció que De la Cruz se sacó recuerdos fotográficos en la enorme imagen que es muy visitada por los turistas locales, nacionales y extranjeros.

PUEDES VER La Libertad: intervienen a sujeto con 6 kilos de marihuana en bus

Recién casados

Una pareja de adultos mayores que contrajo matrimonio quiso sellar su amor en el enorme huaco erótico, que se ubica en el ingreso al distrito de Moche, por el sector Santa Rosa, en La Libertad. Los recién casados decidieron recordar su unión ante la iglesia en el huaco de la fertilidad.

Se trata de los esposos Zacarías Gamboa Castillo y Margarita Consuelo Obeso González de Gamboa. Ellos contrajeron nupcias por civil y religioso la mañana del último sábado.

PUEDES VER Hombre es asesinado de varios disparos frente a su domicilio en Trujillo

De esta manera, el huaco erótico se mantiene como la atracción del distrito de Moche, ya que lo ha puesto en los ojos del mundo. “Los primeros novios que se juran amor eterno y con todas las vibras mochicas. Juramento de amor mochica”, indicaron en la página de la Municipalidad Distrital de Moche.