Kanye West se dirige a Pete Davidson en su nueva canción Eazy

El tema contiene bastantes referencias a su expareja, Kim Kardashian, y a los hijos que tiene con ella.

El tema contiene bastante referencias acerca de su expareja, Kim Kardashian. Foto: LA Times
El tema contiene bastante referencias acerca de su expareja, Kim Kardashian. Foto: LA Times
Espectáculos LR

El cantante Kanye West acaba de lanzar una nueva canción llamada Eazy. Si bien es la primera producción que estrena desde su disco Donda (publicado en agosto del 2021), este no es el motivo por el que la grabación se ha hecho tan polémica. La canción del rapero hace referencia directa al comediante Pete Davidson, de quien se rumora que tiene una relación con la exesposa del artista, Kim Kardashian.

Kanye West lanza canción y hace referencia a Pete Davidson. Foto: Twitter TMZ

PUEDES VER Kanye West desea hacer conciertos en Rusia y reunirse con Vladimir Putin

¿Por qué la letra de Eazy ha causado polémica?

En Eazy, Kanye West revela cómo es que se siente después de todo lo que se ha dicho de su divorcio. Su exesposa y sus menores hijos son los protagonistas de esta grabación.

No obstante, bastó una mención a Pete Davidson para que los cibernautas hicieran viral la canción. “Dios me salvó de ese accidente... Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, dice West.

De igual forma, Kanye se refiere a su separación de Kardashian y cómo se siente respecto a estar distante de sus hijos: “Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos. De hecho, recoge a tu hermana, iremos a la corte juntos. Papá sin custodia, compré la casa de al lado... ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico?”

Eazy es una última colaboración entre West y The Game. La canción ha sido producida por Hit-Boy.

Lazy loaded component

Recordemos que lo último que se supo de West, en relación a su carrera musical, fue que liderará Coachella 2022. El rapero se presentará junto a Billie Eilish y Harry Styles.

PUEDES VER Julia Fox, actual pareja de Kanye West, asegura que era fanática de la familia Kardashian

Kanye West es sospechoso en caso de agresión

Fox 11 anuncio que, según fuentes confiables, West habría agredido a un fanático después de un intercambio acalorado.

“Un fan dice que vio a Kanye sentado en su auto y se acercó a la ventana para pedirle un autógrafo. Se intercambiaron palabras, cuáles son esas palabras, bueno, todo eso es parte de la investigación policial, pero el fanático les dijo a los oficiales que Kanye saltó de su automóvil, lo llamó con algunas palabras no adecuadas para la televisión y luego lo golpeó, dejándolo inconsciente en el suelo”, dijo Gigi Graciette, periodista que vio el caso.

Kanye West es sospechoso de agresión. Foto: Twitter Guardian

Graciette también señaló que el conflicto en el que está involucrado West es considerado como delito menor, por lo que es probable que no haya una denuncia formal. Este tipo de casos se suelen concluir en penas de cárcel de hasta máximo seis meses.

TMZ hizo público un video en el que se ve a West y se le escucha decir agresivamente: “¿Dijeron eso o no? ¿Dijeron eso o no? Porque eso es lo que sucedió ahora mismo”.

Lazy loaded component