VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Juliana Oxenford dio positivo a la COVID-19: “Después de casi 2 años, caí”

La periodista de ATV Juliana Oxenford confirmó que presenta malestar general y falta de energía; sin embargo, está tomando todas las precauciones.

Juliana Oxenford señaló que está presentando síntomas de manera moderada. Foto: captura de ATV
Juliana Oxenford señaló que está presentando síntomas de manera moderada. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Juliana Oxenford anunció en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19. La periodista y conductora de televisión señaló que, luego de dos años sin infectarse del virus, finalmente se contagió y presenta síntomas como malestar general y falta de energía.

La comunicadora también precisó que tiene las tres dosis de la vacuna, sin embargo, está tomando todas las precauciones para que mejore lo más pronto posible.

Después de casi dos años, caí. He dado positivo en COVID-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía. Por suerte estoy vacunada con las tres dosis”, escribió en Twitter.

PUEDES VER: Juliana Oxenford celebra sus dos años en ATV: “Gracias por la confianza”

Pide a la población evitar exponerse a la COVID-19

Cuídense mucho, que esta nueva variante es demasiado contagiosa. Les mando un abrazo”, agregó Oxenford en su publicación.

La mujer de prensa recibió cientos de mensajes de fortalecimiento por parte de sus seguidores, quienes le pidieron tranquilidad y monitoreo de su salud en cada momento.

PUEDES VER: Juliana Oxenford se vacunó contra la COVID-19: “Todas ayudan a salvar vidas”

Juliana Oxenford se contagió del coronavirus y presenta síntomas. Foto: captura/Twitter

Juliana Oxenford se contagió por primera vez

Es la primera vez que la periodista confirma haber dado positivo a la enfermedad. En 2020 crecieron rumores de que había contraído la COVID-19. Al respecto, ella lo descartó.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia”, escribió Oxenford tras ausentarse del noticiero de ATV por algunos días.

“Ahora salen con que tengo COVID-19. Lo más triste es que hay gente que se lo cree. Cuando haya algo que comunicar, créanme que se enterarán por mí”, aclaró.

En ese año, la periodista se convirtió en madre por segunda vez. En el mes de setiembre, dio a luz a su primer hijo varón, fruto de su relación con el empresario Milovan Radovic.

“Bienvenido, Mateo, te amamos”, escribió en una publicación mientras cargaba entre sus brazos al pequeño.

La periodista enterneció a sus fans con la primera foto luego de concebir a su pequeña. Foto: Instagram