VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Gabriela Serpa piensa incursionar en OnlyFans: “Mis seguidores me lo han pedido”

La actriz cómica Gabriela Serpa no descarta abrir una cuenta en la plataforma donde triunfa su compañera de JB en ATV Fátima Segovia.

La integrante de JB en ATV no descarta debutar en la conocida plataforma de contenidos. Foto: Gabriela Serpa/Instagram
La integrante de JB en ATV no descarta debutar en la conocida plataforma de contenidos. Foto: Gabriela Serpa/Instagram
Espectáculos LR

No lo descarta. Gabriela Serpa, quien desde hace años forma parte del elenco de actores de los programas de Jorge Benavides, reveló que se muestra interesada en realizar contenido para la popular plataforma OnlyFans. De esta manera, la integrante de JB en ATV se sumaría a otras figuras de la televisión que tienen una cuenta en el servicio de suscripción.

En entrevista con un medio local, la hermana de Claudia Serpa no descartó dicha idea, pero aseguró que no podría alcanzar la fama que tiene su compañera Fátima Segovia, quien desde hace algunos años triunfa en la aplicación móvil.

“Sé que a mi amiga Fátima Segovia le va bien en OnlyFans, y pues muchos de mis seguidores en Instagram me han pedido que también abra una cuenta”, comentó la actriz.

PUEDES VER: Gabriela Serpa debutará como conductora de TV con programa de turismo

“Al principio lo tomaba como una broma, pero son tantos los mensajes que me dejan que ahora lo estoy pensando, no podría decir que no”, agregó a Trome.

Así también, aclaró que no busca competir con ella y solo lo hace por el cariño de sus seguidores. “Ella es tremenda, no tengo ese cuerpazo”, precisó.

Gabriela Serpa en JB en ATV. Foto: Gabriela Serpa/ Instagram

Gabriela Serpa feliz en JB en ATV

Por otro lado, habló sobre sus cinco años al lado de Jorge Benavides y su elenco de artistas.

“Feliz por seguir al lado de Jorge Benavides, para mí no es un trabajo porque lo disfruto mucho y todos somos como una familia. Ya son cinco años en el elenco y he aprendido mucho”, señaló.

PUEDES VER: Gabriela Serpa muestra cariñoso mensaje de Faraón Love Shady: “Lo aprecio mucho”

Gabriela Serpa conmovida en homenaje

Hace unas semanas, en el especial de Navidad de JB en ATV, Gabriela Serpa se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su familia.

“Ay, no quiero hablar porque yo siempre lloro. Quiero agradecer a Diosito porque tengo a mi familia, a mi papá, a mis hermanas”, expresó.

“Lo siento, es que yo siempre lloro por todo y nada (...) yo también he tenido familiares que he perdido, pero viniendo acá, al Wasap, yo disipaba mi mente y me hacía muy bien”, agregó muy emocionada.

Gabriela Serpa trabaja en la comicidad desde hace algunos años. Foto: Grupo La República / Carlos Contreras