VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Bob Saget: elenco de Full house se reunió en el funeral del actor para un último adiós

Cien de los familiares y amigos más cercanos de Bob Saget, actor de Tres por tres, se presentaron en su funeral para despedir al comediante.

Bob Saget fue hallado sin vida a los 65 años en Florida. Foto: Instagram/Bob Saget/Backgrid
Bob Saget fue hallado sin vida a los 65 años en Florida. Foto: Instagram/Bob Saget/Backgrid
Espectáculos LR

El viernes 14 de enero se llevó a cabo el funeral de Bob Saget, recordado actor de la serie Full house, quien ya descansa eternamente en Los Ángeles. La ceremonia se realizó tan solo cinco días después de su deceso, con un evento pequeño que reunió a familiares y amigos cercanos del comediante.

Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget durante el funeral. Foto: Backgrid

El funeral de Bob Saget

Según informó el medio Us weekly, 100 personas asistieron al servicio, entre parientes y amistades de su entorno cercano. La ceremonia privada fue organizada menos de una semana después del fallecimiento de Saget y tuvo lugar en el cementerio Forest Lawn, donde descansan muchas otras leyendas de Hollywood.

“Hubo muchas lágrimas, pero también muchas risas”, declaró la fuente a la revista de entretenimiento.

PUEDES VER: Bob Saget: revelan nuevos detalles sobre la muerte del actor
Lazy loaded component

Amigos y colegas de Bob Saget dan su último adiós

Entre los comediantes que asistieron estuvieron Dave Chapelle, Kathy Griffin, Chris Rock, Jimmy Kimmel y Jeff Ross. Del elenco de Full house se pudo ver a John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

Los comediantes Dave Chapelle y Kathy Griifin asisitieron al funeral de Bob Saget. Foto: MEGA

“Hoy será el día más duro de mi vida. Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia,” escribió en Twitter Stamos, quien compartió rol protagónico con Saget en la ficción de los años 80 y 90, antes de asistir al funeral.

John Stamos, John Mayer y las gemelas Olsen también asistieron al funeral del actor de Tres por tres. Foto: MEGA/Backgrid

La ceremonia se desarrolló de acuerdo a los preceptos de la tradición judía, religión que practicó el actor. Entre las personas que portaron el féretro de Saget estuvieron John Mayer, John Stamos, Davie Coulier, Jeff Ross, Jonathan Silverman, Mike Young, Ted Sarandos y Steve Hale.

Amigos y colegas de Bob Saget cargaron su ataúd. Foto Backgrid