ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ale Venturo recibe apoyo de la madre de Ernesto Jiménez ante críticas

La empresaria Ale Venturo fue criticada por oficializar su relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Al respecto, su exsuegra tomó la palabra para defenderla.

Ernesto Jiménez y Ale Venturo fueron pareja, pero terminaron en buenos términos. Foto: Instagram/Ale Ventura/Ernesto Jiménez
Ernesto Jiménez y Ale Venturo fueron pareja, pero terminaron en buenos términos. Foto: Instagram/Ale Ventura/Ernesto Jiménez
Espectáculos LR

Ale Venturo y Rodrigo Cuba sorprendieron a sus seguidores desde el inicio de este 2022 al empezar a mostrar indicios de romances, pero más grande fue la bomba cuando decidieron oficializar su romance, a través de sus fotografías y videos en sus estados de Instagram.

No obstante, llamó mucho más la atención la entrevista que darán para un programa deportivo como pareja, aunque no todo sea color de rosa. En redes sociales, algunos usuarios critican el corto tiempo que tienen el deportista y la empresaria. Es por ello que, ante la sorpresa de todos, la madre de su expareja, Ernesto Jiménez, comentó sobre la buena persona que es la mejor amiga de Natalie Vértiz.

En ese sentido, la señora Mary Cisneros afirmó: “No insinúen nada malo de la ‘nevera’. Es una linda chica y con mi familia fue lo máximo. Todo lo mejor para ella”. El otro dato que llamó la atención fue que su hijo, el fotógrafo profesional, le dio ‘me gusta’ al comentario. Así lo dio a conocer la plataforma de entretenimiento Instarándula.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba habla por primera vez de Ale Venturo: “Me encuentro en el momento más estable”

Ernesto Jiménez y su madre desean lo mejor para Ale Ventura. Foto: Captura

Ale Venturo y Rodrigo Cuba darán su primera entrevista como pareja

Ni corto ni perezoso. El futbolista Rodrigo Cuba brindó declaraciones sobre la nueva etapa que está viviendo al juntarse con la empresaria Ale Venturo, a poco tiempo de su separación de la modelo Melissa Paredes.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseveró: “Yo soy de las personas que paso la página y paso muy rápido... Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”. Minutos más tardes, añadió: “Me he dado tiempo para mí, para darme cuenta qué era lo que quería, qué era lo que no quería. Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo”.

Valeria Piazza comentó el romance de Ale Ventura y Rodrigo Cuba

La modelo Valeria Piazza volvió a la conducción este 2022 más recargada que nunca con sus comentarios. Es por ello que no se privó de referirse al nuevo romance que se conoció en el espectáculo entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo al momento de dar su opinión.

Lazy loaded component

En por ello que en uno de los programas de +Espectáculos aseveró: “Ellos ya parece que van un año, no lo puedo creer”. Al mismo tiempo, añadió: “Van una semana”.

Melissa Paredes se refiere a la la novia de Rodrigo Cuba, Ale Venturo

La modelo Melissa Paredes se presentó como conductora invitada de Mujeres al mando y estuvo a cargo de la presentación y comentarios de varios temas como el de el reportaje del nuevo romance de su exesposo Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo.

Lazy loaded component

En ese sentido, señaló: “Sí, he comprado sus postres una vez. Ni enterada que eran amigos. Son cositas”, muy tranquila y relajada. La pareja ha demostrado gran conexión en el corto tiempo que se conocen.

Ale Venturo llena de halagos a Rodrigo cuba

Ale Venturo habló pro primera vez en televisión sobre su romance con Rodrigo Cuba. EN entrevista para Teledeportes, la empresaria desvivió en elogios hacia su pareja.

“Espero que todo vaya bien, es un buen chico”, dijo la influencer, quien se limitó a contar detalles de cuándo se conocieron.

Lazy loaded component

Padre de Rodrigo Cuba feliz por relación de su hijo

Brunella Horna dio detalles sobre la oficialización de romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. En una de las ediciones de +Espectáculos, la empresaria dijo que el padre del ‘Gato’ está feliz por la relación.

“La adora, la aprueba”, precisó la joven el pasado 10 de enero.

Lazy loaded component