Adolfo Aguilar revela que desea tener hijos a futuro: “Nunca es tarde para transmitir amor”

En una transmisión de Instagram, el conductor Adolfo Aguilar aseguró que por muchos años intentó convertirse en padre y que aún considera la posibilidad.

"Lo traté de poner en práctica durante mucho tiempo", dijo Adolfo Aguilar sobre su intención de tener hijos. Foto: Instagram @adolfoaguilartv
"Lo traté de poner en práctica durante mucho tiempo", dijo Adolfo Aguilar sobre su intención de tener hijos. Foto: Instagram @adolfoaguilartv
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar, uno de los conductores más famosos de la televisión peruana, se declaró abiertamente homosexual recientemente y ha recibido el apoyo de sus fanáticos en las diferentes redes sociales. A modo de agradecimiento, realizó una transmisión en vivo en Instagram.

En dicha conversación, decidió responder las dudas de sus seguidores en torno a su unipersonal ¿Por dónde salgo? y a su declaración. Además, reveló detalles de su vida y sorprendió al afirmar que intentó tener hijos años atrás.

PUEDES VER Adolfo Aguilar tras declarar su homosexualidad: “Solo he recibido mensajes lindos, de ánimo”

Adolfo Aguilar desea convertirse en padre

Adolfo Aguilar contó a los usuarios de la plataforma que quiso formar una familia algún tiempo atrás, pero que decidió enfocarse en su salud mental. Sin embargo, se mostró abierto a la posibilidad de convertirse en padre próximamente.

“Sí, lo pensé hace mucho tiempo, como 10 años, y lo traté de poner en práctica durante mucho tiempo. Luego decidió sanarme primero sobre el tema del amor propio antes de tener hijos. Creo que nunca es tarde para querer tener hijos o para transmitir amor. De repente en algún momento les doy la sorpresa”, mencionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adolfo Aguilar se declara homosexual: “Hace tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y amigos”

Adolfo Aguilar: así anunció su homosexualidad

A puertas del estreno de su unipersonal ¿Por dónde salgo?, Adolfo Aguilar declaró para la prensa y anunció públicamente su homosexualidad. Según indicó, esta era una parte de su vida que sus familiares y amigos más cercanos ya conocían desde hace algún tiempo.

También aseguró que espera que su testimonio ayude a que otras personas puedan mostrarse tal cual son, a pesar de los estigmas de la sociedad. “Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”, expresó.

Adolfo Aguilar se alista para estrenar unipersonal ¿Por dónde salgo?. Foto: difusión/ Estefanny Jackson