VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Adolfo Aguilar aclara que nunca tuvo una relación sentimental con Ricardo Morán

El conductor Adolfo Aguilar respondió a un usuario que preguntó sobre la amistad y el cercano vínculo que mantiene con Ricardo Morán, el productor de Yo soy.

Adolfo Aguilar y Ricardo Morán trabajaron juntos por varios años en Yo soy. Foto: composición/Instagram
Adolfo Aguilar y Ricardo Morán trabajaron juntos por varios años en Yo soy. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar decidió comunicarse con sus miles de seguidores luego de hacer pública su homosexualidad. El actor, que en los próximos días dará más detalles sobre su inesperada declaración en el unipersonal ¿Por dónde salgo?, respondió las dudas de los usuarios de Instagram y aclaró algunas dudas sobre su vida sentimental.

PUEDES VER: Adolfo Aguilar sobre Rodrigo González: “Es un chico guapo, pero no me gusta”

¿Adolfo Aguilar y Ricardo Morán fueron pareja?

Una de las preguntas que recibió Adolfo Aguilar se refería a su relación con Ricardo Morán, con quien trabajó en diversas temporadas de Yo soy y con quien mantiene un vínculo bastante cercano. Un usuario quiso saber si en algún momento ambos habían estado involucrados sentimentalmente.

El actor, que se prepara para el estreno de su unipersonal ¿Por dónde salgo?, contestó la duda y aseguró que nunca tuvo una relación con el famoso productor: “No, no he tenido nada con Ricardo más que una amistad”.

Del mismo modo, hizo una aclaración a todos sus seguidores de Instagram. “No porque dos personas sean homosexuales tienen que tener algo”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolfo Aguilar revela que desea tener hijos a futuro: “Nunca es tarde para transmitir amor”

Adolfo Aguilar considera la posibilidad de convertirse en padre

Luego de anunciar su homosexualidad, Adolfo Aguilar habló sobre sus planes a futuro. Según comentó, años atrás intentó tener hijos, pero tuvo que desistir para enfocarse en su salud mental, y afirmó que aún piensa en la posibilidad de ser padre.

“Sí, lo pensé hace mucho tiempo, como 10 años, y lo traté de poner en práctica durante mucho tiempo. Luego decidí sanarme primero sobre el tema del amor propio antes de tener hijos. Creo que nunca es tarde para querer tener hijos o para transmitir amor. De repente en algún momento les doy la sorpresa”, aseguró en la transmisión.

Lazy loaded component