VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Said Palao y Aleska Zambrano celebraron cumpleaños de su hija junto a Alejandra Baigorria

El chico reality Said Palao y su expareja dejaron atrás sus problemas legales para estar junto a su pequeña hija. Alejandra Baigorria no pudo faltar en la fiesta.

Said Palao, Aleska Zambrano y Alejandra Baigorria se mostraron al lado de la pequeña. Foto: Instagram
Said Palao, Aleska Zambrano y Alejandra Baigorria se mostraron al lado de la pequeña. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Said Palao y Aleska Zambrano celebraron el cumpleaños de su hija, Caetana. El chico reality y su expareja dejaron atrás sus problemas legales para reunirse en este día especial para su pequeña. A través de Instagram, ambos difundieron imágenes de la fiesta infantil que tuvo como temática el conocido dibujo animado Vampirina.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida la estamos pasando increíble, te amo mucho”, fue el mensaje que le dedicó el integrante de Esto es guerra a su heredera.

En un momento de la celebración, Said Palao y Aleska Zambrano aparecen posando al lado de su hija para cantarle “Feliz cumpleaños”, mientras que los invitados los acompañaban con aplausos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Said Palao sorprende al regalar lujosa laptop a Alejandra Baigorria: “Gracias, mi amor. Te amo”

Alejandra Baigorria fue una de las invitadas

Lo que llamó la atención es que en la fiesta infantil también estuvo presente Alejandra Baigorria. La empresaria y novia de Said Palao se mostró feliz al asistir a los seis añitos de la menor. “Feliz día, mi bella Cae”, escribió la modelo en la publicación de Instagram.

Alejandra Baigorria fue una de las invitadas. Foto: captura Instagram

Hace unos días, ella y Said regresaron de unas vacaciones en un crucero por las Bahamas. Asimismo, visitaron Aruba donde protagonizaron románticas fotos.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no seguiría en Esto es guerra: “Me van a ver, pero en algo diferente”

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Aleska Zambrano?

Alejandra Baigorria habló sobre cómo se lleva con Aleska Zambrano, expareja de Said Palao. “No tengo el gusto de conocerla, pero veo que es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, es una niña muy bien educada y esas son las referencias”, expresó en una entrevista para América espectáculos.

Alejandra Baigorria. Foto: Instagram

Said Palao y Alejandra Baigorria dejan Esto es guerra

Durante una entrevista con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi para +Espectáculos, la pareja reveló que se alejarían de Esto es guerra 2022 para dedicarse a distintos proyectos. La modelo reveló que seguirá enfocada en su marca de ropa, pero que regresará a las pantallas televisivas con otro formato.

Por su lado, Said reveló que pasará varios meses viajando por Miami y Europa debido a las competencias de judi que tiene programadas. “Uno tiene que hacer sus planes, su plan de acción, uno no hay que esperar que tampoco te llamen a último momento, uno también tiene que hacer sus planes”, expresó.

Lazy loaded component