- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Espectáculos

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan romántica postal en redes sociales

A su paso por Universal Studios, Patricio Parodi y Luciana Fuster no desaprovecharon la oportunidad de documentar su parada y recrearon romántica fotografía.

Patricio Parodi viene siendo cuestionado por una foto con Luciana Fuster muy parecida a la que se tomó cuando era pareja de Flavia Laos . Foto: composición/Patricio Parodi/Luciana Fuster/Instagram
Patricio Parodi viene siendo cuestionado por una foto con Luciana Fuster muy parecida a la que se tomó cuando era pareja de Flavia Laos . Foto: composición/Patricio Parodi/Luciana Fuster/Instagram
Espectáculos LR

Los chicos reality Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentran en el foco mediático luego de que salieran a la luz imágenes de ambos personajes vacacionando y hospedándose en un departamento en Estados Unidos junto a otros amigos. A propósito de ello,este sábado 15 de enero, la joven, quien recientemente celebró su cumpleaños número 23, publicó una romántica postal que Patricio Parodi no dudó en repostear en su cuenta de Instagram.

Patricio Parodi comparte postal tomado de las manos con Luciana Fuster

En la instantánea, Luciana Fuster aparece tomada de las manos de una persona (pero esta no aparecía en la fotografía). Sin embargo, el que la expareja de Flavia Laos publicara la misma imagen en sus estados de Instagram, sugeriría que él era el otro protagonista de la gráfica.

De fondo, se puede visualizar a la majestuosa esfera de Universal Studios, que se encuentra en la entrada del gran parque temático.

Con esta postal, quedaría confirmado que entre ambos personajes de la TV existe algo más que una linda amistad.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan romántica postal en Instagram. Foto: Patricio Parodi/Instagram

Patricio Parodi realizó fotografía similar con Flavia Laos cuando eran pareja

No obstante, horas después el portal web de espectáculos Instarándula evidenció un curioso hecho que involucró a Flavia Laos, expareja del ‘Pato’.

Esto debido a que existe una fotografía muy parecida a la que Luciana y Patricio colgaron recientemente en redes. El periodista de espectáculos Samuel Suárez hizo un recordatorio de una antigua imagen en la que Flavia toma la mano del integrante de Esto es guerra y le manda un beso volado.

Cómo van a recordarle a Luciana que su fotito de la mano ya se la hicieron a Flavia antes... Qué feos sus corazones”, se lee en el texto que escribió el popular ‘Samu’ junto a la gráfica de la expareja.

Patricio Parodi realizó similar pose en fotografía con su expareja y con su posiblemente actual saliente. Foto: Instagram

Este hecho dejó al descubierto que Parodi capturó un momento con Luciana Fuster bastante similar al que realizó con su exnovia varios meses atrás.