CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Patricio Parodi: Seguidoras de Instarándula captan al chico reality con la cartera de Luciana Fuster

El modelo Patricia Parodi sigue disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos con Luciana Fuster, luego de haber celebrado juntos el cumpleaños de la locutora de radio.

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen paseando en los parques temático en Estados Unidos. Foto: Instagram/Patricio Parodi y Luciana Fuster
Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen paseando en los parques temático en Estados Unidos. Foto: Instagram/Patricio Parodi y Luciana Fuster
Espectáculos LR

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen en la mira de todos, después de todos los videos que están subiendo a las redes sus amigos cercanos. Un claro ejemplo de ello fueron las imágenes que salieron por el cumpleaños de la chica reality en donde estaba en compañía de su entorno cercano y el que se especula que es su enamorado.

Lazy loaded component

En esta oportunidad, el medio de comunicación Instarándula compartió varias fotografías en las que se le ve al capitán de los guerreros llevar el bolso de la locutora de radio. El detalle fue percatado por una de sus seguidoras que le envío la información.

La leyenda de imagen que escribió Samuel Suárez dice: “Un chico preocupado en cargarle esa bolsita pesada. No seas malas, ratujas jeje”. Con todo esto, las especulaciones del romance siguen a la espera de la confirmación de los chicos reality.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan tierna fotografía

El acercamiento no para. Después de haber celebrado juntos Patricio Parodi y Luciana Fuster el cumpleaños de la locutora de radio, la pareja de amigos sigue compartiendo salidas y paseos en Estados Unidos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen posteando más fotografías juntos. Fotos. Instagram/Patricio Parodi

Así lo dan a conocer a través de sus redes sociales, donde subieron una foto tierna en el que el modelo la toma de la mano y ella posa con el logo de Universal de fondo. Como lo dejaron ver, han disfrutado al máximo su visita al parque temático.

Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con sus dotes culinarias

Más juntos que nunca. Patricio Parodi y Luciana Fuster están de visita en Estados Unidos y, por lo que dejaron ver, están hospedados junto a otros amigos.

Lazy loaded component

En esta oportunidad, la modelo documentó en imágenes el momento preciso en el que el chico reality preparaba el desayuno a todo el grupo. Es así que comentó: “Pero con todo: champiñones, jamoncito. ¡Espectacular!”.