Patricio Parodi le dedica tierno mensaje a Luciana Fuster por su cumpleaños

Celebraron juntos. Patricio Parodi llamó “única y especial” a Luciana Fuster luego de disfrutar de un paseo por Disney y festejar los 23 años de la modelo.

Patricio Parodi y Luciana Fuster son vinculados sentimentalmente. Foto: Instagram
Patricio Parodi y Luciana Fuster son vinculados sentimentalmente. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucen más juntos que nunca en Estados Unidos, país al que viajaron para festejar el cumpleaños número 23 de la modelo. Los chicos reality de Esto es guerra disfrutaron de un paseo por el parque Disney luego de una noche de fiesta. Allí también estuvieron Alessandra Fuller y su novio.

Lo que llamó la atención es que por primera vez Patricio Parodi le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Luciana Fuster en Instagram. “¡Feliz 23! Espero que lo hayas pasado muy lindo y a seguir celebrando todo el fin”, inician las palabras del guerrero.

Luego, elogió el carisma y la personalidad de la joven modelo. “Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia. Happy birthday @lucianafusterg”, escribió el exnovio de Flavia Laos.

Lazy loaded component

Por su parte, Luciana Fuster respondió a Patricio Parodi compartiendo la publicación y agregó un emoji de un corazón y una flecha.

La modelo e influencer se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones con otros chicos reality como Patricio Parodi. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Patricio Parodi habría gastado 3.000 dólares por cumpleaños de Luciana Fuster, según Brunella

¿Por qué los vinculan como pareja?

Desde hace varias semanas, los chicos reality siguen siendo vinculados sentimentalmente debido a las apasionadas escenas que grabaron para la serie La academia EEG y tras aparecer besándose en un ampay de Magaly TV, la firme.

Todo indica que Patricio Parodi dejó atrás su relación amorosa con la actriz Flavia Laos y que ha decidido seguir conociendo a Luciana Fuster.

Patricio Parodi y Luciana Fuster se reunieron en Miami para celebrar el cumpleaños de la modelo. Foto: composición/ Instagram

Patricio Parodi y Luciana Fuster se toman de la mano

En la gala del fin de la temporada 2021 de Esto es guerra, Patricio Parodi y Luciana Fuster sorprendieron a sus fans al ingresar por la alfombra roja tomados de la mano. Ella sonrió mientras que él la mostraba como su acompañante de la noche.

Patricio Parodi y Luciana Fuster. Foto: Patricio Parodi/Instagram, captura América TV.