ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Samuel Suárez critica a Latina por el trato a Melissa Paredes: Deberían pedirle disculpas

El fundador de Instarándula, Samuel Suárez, consideró que Latina realizó encuesta sobre estancia de Melissa Paredes en MAM para burlarse de ella tras la polémica que se desató por el ampay con Anthony Aranda.

"Yo entiendo que están buscando crecer en sus redes sociales, pero creo que no es la forma", manifestó Samuel Suárez. Foto: composición/Samuel Suárez/Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

No se quedó callado. El periodista de espectáculos Samuel Suárez, fundador del portal web Instarándula, se refirió duramente a Latina TV por haber lanzado una encuesta en la que la audiencia decidiría si desean seguir viendo a Melissa Paredes en pantalla como conductora de Mujeres al mando tras despedirse del magazine.

Una semana después de estar al frente de la conducción de MAM, Melissa Paredes agradeció la oportunidad de haber formado parte del programa matutino y se despidió. A propósito de ello, Latina lanzó una encuesta por su plataforma de Instagram para poner a votación el posible retorno de la actriz a liderar el espacio televisivo.

Este hecho generó una insatisfactoria reacción en el comunicador ‘Samu’, quien optó por usar su cuenta Instarándula para opinar sobre el suceso.

PUEDES VER: ‘Samu’ tras encuentro de Luciana y Patricio: “Va a decir que la producción lo mandó a Miami”

Samuel Suárez arremete contra Latina por mal trato a Melissa Paredes

El comunicador manifestó su disgusto con las últimas acciones realizadas por Latina en sus redes sociales al poner a votación la permanencia de Melissa Paredes como conductora en MAM teniendo en cuenta la lluvia de críticas y ataques machistas y sexistas que recibirá por parte de la audiencia, quien no respalda sus últimas decisiones en estos momentos.

Se pasaron los de Latina... Yo no tengo nada en contra de ellos, ha sido mi casa durante muchos años, pero tengo que ser muy objetivo con mis opiniones y con lo que veo. ¿Por qué no exponen a sus demás talentos a votación?”, comenzó diciendo mediante sus historias.

Lazy loaded component

“Si el puesto de trabajo de alguien va a depender lo que opine el pueblo en redes sociales, ¿por qué no ponemos si a tal nos gusta como conductor de Yo Soy, o si ella debería seguir en el noticiero?”, agregó.

PUEDES VER: Latina lanza encuesta para decidir si Melissa Paredes regresa a Mujeres al mando

“Claro, como es una Melissa Paredes (...) la exponemos a votación, abrimos las cuentas para que todos opinen, la insulten y decidan si trabajará acá o no”, expresó Suárez.

Asimismo, el periodista finalizó su pronunciamiento diciendo que tanto Mujeres al mando como el canal Latina le deben unas disculpas a la actriz. “Lo correcto ahora sería que tanto Latina como MAM haga un mensaje pidiendo disculpas públicas por la humillación a Melissa Paredes porque la mujer no iba a decir nada, está desesperada por trabajo, por ganar dinero”, puntualizó el joven periodista.

Karla Tarazona cree que es muy pronto para que Melissa Paredes retorne a conducir

La empresaria Karla Tarazona opinó sobre la aparición de Melissa Paredes en Mujeres al mando. Al respecto, la exconductora de dicho espacio televisivo acotó que le pareció muy rápido el regreso de la también actriz a las pantallas, pues consideró que debió esperar un poco más para no estar expuesta a las críticas del público.

PUEDES VER: Melissa Paredes y su reacción al escuchar a ‘Checho’ Ibarra elogiar al ‘Gato’ Cuba

“Hay que tener los calzones bien puestos para pararte y exponerte de esa forma después de lo que pasó, ya que, al ser persona pública, serás juzgada (…) Dadas las circunstancias, yo pienso que debió guardarse un poco y esperar algo más de tiempo para salir al frente de un programa”, expresó la expareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona sorprendida por cómo Melissa Paredes afrontó las críticas tras aparecer en Mujeres al mando. Foto: María Ponce GLR, Latina