VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Latina lanza encuesta para decidir si Melissa Paredes regresa a Mujeres al mando

Por medio de Instagram, Latina indicó que Melissa Paredes podría volver a conducir Mujeres al mando junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Melissa Paredes reapareció en Mujeres al mando tras su separación de América hoy. Foto: composición/ Instagram/ Latina
Melissa Paredes reapareció en Mujeres al mando tras su separación de América hoy. Foto: composición/ Instagram/ Latina
Espectáculos LR

Melissa Paredes estuvo al frente de la conducción de Mujeres al mando durante aproximadamente una semana y se despidió de su público el viernes 14 de enero. Tras su salida, las redes estuvieron divididas, pues mientras algunos celebraron su breve reaparición en la televisión, otros la criticaron duramente e incluso pidieron que la sacaran definitivamente.

A raíz de la reacción del público, Latina decidió lanzar mediante el Instagram del espacio una encuesta en la que se puso a votación el posible retorno de la también actriz al magazine para que vuelva a acompañar a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

“¿Te gustaría que Melissa Paredes siga en la conducción de Mujeres al mando?”, fue la interrogante planteada en las historias del programa.

Latina propone que Melissa Paredes vuelva como conductora a Mujeres al mando. Foto: captura de Latina

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre Melissa Paredes en la TV: “Hay que tener los calzones bien puestos”

Como se recuerda, Melissa se alejó de la televisión al ser retirada de América hoy, programa de América TV que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

Así se despidió Melissa Paredes de Mujeres al mando

El viernes 14 de enero, Melissa Paredes confirmó que no continuaría en la conducción de Mujeres al mando, pero agradeció a Latina por haberle dado la opción de estar frente a la pantalla chica una vez más.

“Quiero agradecer a Latina y a todo el Perú por haberme recibido toda esta semana en sus hogares nuevamente, por darme una oportunidad. Gracias por el apoyo. Gracias Perú por permitirme regresar a la conducción esta semanita”, expresó durante su última participación en MAM.

Lazy loaded component

Su reacción cuando el ‘Checho’ Ibarra elogia al ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al escuchar al ‘Checho Ibarra llenar de elogios a Rodrigo ‘Gato’ Cuba en el set de Mujeres al mando.

“Yo lo veía al ‘Gato’ chiquito, pero hacía goles y ahora está pero (...) ¡Miren los músculos que tiene el ‘Gatito’ Cuba, papá! Esas piernas”, comentó el exfutbolista.

Al oír ello, la presentadora no pudo evitar mostrar su incomodidad con un gesto en su rostro.

Lazy loaded component