Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Luciana Fuster le canta a Patricio Parodi: “No me importa que usted sea mayor que yo...”

¡Festejó a lo grande! La modelo Luciana Fuster celebró sus 23 años con Patricio Parodi en una discoteca de Miami. Mira cómo se lucieron juntos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en Estados Unidos. Foto: GLR / captura Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en Estados Unidos. Foto: GLR / captura Instagram
Espectáculos LR

Luciana Fuster y Patricio Parodi vuelven a generar polémica en las redes sociales, tras difundirse unas imágenes de la modelo y el chico reality de Esto es guerra en una discoteca de Miami. La joven celebró sus 23 años a lo grande en compañía de él, de su amiga Alessandra Fuller y su novia.

En un momento de la celebración, se escucha sonar la canción de reguetón “Mayor que yo” de Don Omar, que trata sobre una pareja que se lleva una gran diferencia de edad, pero que termina enamorándose.

En las imágenes que compartió el portal Instarándula se observa que Luciana Fuster señala con su mano a Patricio Parodi, mientras canta la letra de la canción.

“No me importa que usted sea mayor que yo...”, se le escucha decir a la influencer, quien sonríe al ver que el exnovio de Flavia Laos la graba con su celular.

Lazy loaded component

Cabe destacar que Luciana Fuster tiene 23 años y Patricio Parodi cumplió los 28 años de edad, el 18 de octubre de 2021.

PUEDES VER Luciana Fuster celebra su cumpleaños junto a Patricio Parodi en Disney

El mensaje que le dedicó Patricio Parodi

Por primera vez, el guerrero le dedicó un tierno mensaje a Luciana Fuster por su onomástico. Le pidió que no cambie su personalidad alegre.

“Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia. Happy birthday @lucianafusterg”, escribió Patricio Parodi, quien hace unos meses mantuvo una relación con la actriz Flavia Laos.

Lazy loaded component

Visitaron el parque de Disney

Durante su estadía en Estados Unidos, Luciana Fuster y Patricio Parodi visitaron el parque de Disney. En Instagram, compartieron fotos frente al majestuoso castillo de fantasía.

Luciana Fuster continúa celebrando su cumpleaños número 23 en Estados Unidos. Foto: composición Luciana Fuster, Patricio Parodi/Instagram.