ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales EN VIVO - Lapadula busca el ascenso: sigue aquí las incidencias del Benevento vs. Pisa por la Serie B

Luciana Fuster celebra su cumpleaños junto a Patricio Parodi en Disney

El chico reality Patricio Parodi cantó el tradicional “Happy birthday” y dedicó emotivo mensaje a Luciana Fuster durante su paseo por el mágico mundo de Disney.

Luciana Fuster continúa celebrando su cumpleaños número 23 en Estados Unidos. Foto: composición Luciana Fuster, Patricio Parodi/Instagram.
Espectáculos LR

Luciana Fuster continúa celebrando su cumpleaños número 23 en compañía de Patricio Parodi y otros amigos en Estados Unidos. Al parecer, la fiesta realizada en una de las discotecas más exclusivas de Miami no habría bastado para agasajar a la modelo, ya que en sus redes sociales publicaron diferentes fotografías en las que se puede apreciar lo bien que la están pasando en el mágico mundo de Disney.

Los chicos reality compartieron a través de sus historias de Instagram su paseo por este lugar, donde la influencer se ve muy feliz al posar para las instantáneas. Tras ello, el ‘Pato’ subió un pequeño video cantando el tradicional “Happy birthday”, mientras ella aplaudía con una gran sonrisa en el rostro.

Pero eso no es todo, Parodi aprovechó una de las publicaciones para mandarle un tierno mensaje a la modelo. “Feliz 23, espero que la hayas pasado muy lingo y a seguir celebrando todo el fin”, escribió. “Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle Soifer sobre salidas de Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Eso va a durar un ratito”

Chicos reality se lucen juntos en Miami

Decidieron no esconderse más, ya que Luciana Fuster se reencontró con Patricio Parodi en Estados Unidos tras haber pasado Año Nuevo por separado. Fue la modelo quien compartió un video donde al parecer habría sufrido un percance con su vehículo. En otras publicaciones de Instagram se puede ver a los compañeros de Esto es guerra disfrutando de las playas de Miami, las cuales habrían sido tomadas en el mismo lugar, ya que ambos subieron las fotografías por separado.

Lazy loaded component

Luciana Fuster fue agasajada con costosa fiesta, según Brunella Horna

Brunella Horna señaló durante la última edición de +Espectáculos del viernes 14 de enero que Patricio Parodi habría gastado entre 3.000 y 4.000 dólares para la ostentosa celebración de cumpleaños de Luciana Fuster en una conocida discoteca en Miami, Estados Unidos. “Más o menos, si quieres estar en un box tienes que reservar con un consumo mínimo, más o menos de 3.000 o 4.000 dólares”, expresó.

Lazy loaded component