VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Cristian Rivero y Gianella Neyra encantados luego de conocer un río subterráneo en México

El conductor Cristian Rivero y Gianella Neyra compartieron diferentes fotografías en sus redes sociales para contar su experiencia en una de las zonas turísticas más visitadas del país.

Cristian Rivero y Gianella Neyra fascinados con las Cuevas de Cristal en México. Foto: Cristian Rivero/Instagram.
Cristian Rivero y Gianella Neyra fascinados con las Cuevas de Cristal en México. Foto: Cristian Rivero/Instagram.
Espectáculos LR

Cristian Rivero y Gianella Neyra disfrutan junto a su familia de unas merecidas vacaciones en México. Los personajes de televisión han compartido con sus seguidores de las redes sociales lo bien que la están pasando en tierras aztecas. Esta vez, el conductor de Yo soy publicó una serie de fotografías para contar que hicieron una parada en Cozumel y conocer un río subterráneo.

El también actor comentó muy emocionado las imágenes subidas en su cuenta oficial de Instagram. “Hicimos una parada en Cozumel y fuimos por fin a conocer un río subterráneo y las cuevas de cristal. Nos pidieron no tener los celulares con nosotros y fue la mejor parte. Increíble experiencia para todos en la familia. Deslicen hasta el último para que vean en dónde estuvimos nadando. ¡Una locuuuura! Súper recomendado”, escribió.

En las fotografías se puede apreciar a la pareja muy feliz al lado de sus hijos y de otra integrante de la familia. Además, todos portan cascos de protección y salvavidas para protegerse en caso de alguna emergencia.

Cristian Rivero, Gianella Neyra y sus hijos en Cozumel, México. Foto: Cristian Rivero/Instagram.

PUEDES VER: Cristian Rivero sorprende al compararse con Luis Miguel: “Yo soy el ‘Sol de Latina’”

Actriz dedica emotivo mensaje a conductor por su cumpleaños

El presentador de televisión estuvo de cumpleaños el pasado 24 de noviembre y el saludo de Gianella Neyra en redes sociales al padre de su segundo hijo no se hizo esperar. “Por tantos años juntos, por verte crecer, por crecer juntos, por tantas aventuras juntos. Por el orgullo que siento por ti, y por todo lo que logras año tras año”, escribió junto a unas emotivas fotografías al lado de sus hijos.

Lazy loaded component

Gianella Neyra feliz de trabajar junto a Cristian Rivero

La actriz se mostró muy agradecida por la oportunidad de conducir el espacio de La voz kids junto a Cristian Rivero. Además, en entrevista con La República, aseguró aceptó trabajar con su pareja porque sabía que estaría protegida. “Creo que más que la relación con él, influyó mi admiración por él como conductor. Es un capo en lo que hace, entonces, sabía que iba a estar muy protegida y tranquila”.

Gianella Neyra feliz de trabajar con Cristian Rivero. Foto: Instagram Cristian Rivero