‘Yo soy: grandes batallas’: imitadores extranjeros que llegaron a Perú y no convencieron al jurado

Los imitadores de Mon Laferte, Alejandro Sanz, Shakira y otros trataron de ocupar un lugar en la tribuna de consagrados de Yo soy: grandes batallas internacional.

Estos son los imitadores extranjeros que pisaron el set de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: composición/Instagram/captura de Latina
Estos son los imitadores extranjeros que pisaron el set de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: composición/Instagram/captura de Latina
Lucía  D'Arrigo

Yo soy: grandes batallas internacional continúa haciendo vibrar a sus millones de televidentes con enfrentamientos entre imitadores nacionales y extranjeros. Con el fin de sacar a relucir su talento, grandes artistas llegaron al Perú para retar a los consagrados del programa de Latina; sin embargo, no todos fueron capaces de convencer al jurado. Aquí te contamos de quiénes se trata.

‘Mon Laferte’ - Oriana Montero (Venezuela)

El último 11 de enero, la venezolana Oriana Montero, quien caracteriza a Mon Laferte, se presentó en el reality de imitación y retó a Sebastián Landa (’José Feliciano’), uno de los grandes favoritos. Los participantes se enfrentaron en tres oportunidades y finalmente se concretó un desempate a favor de Landa.

Lazy loaded component

‘Fito Páez’ - Agustín Britos (Uruguay)

Asimismo, el uruguayo Agustín Britos (‘Fito Páez‘) se jugó su suerte en Yo soy: grandes batallas internacional al enfrentarse a la imitadora de Gloria Trevi a fines de noviembre. Después de ambas presentaciones, el jurado acotó que la imitación de Páez aún no era consistente, por lo que decidió dar como ganadora a la contrincante del mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yo soy: ‘Mon Laferte’ se pronuncia tras perder batalla contra ‘José Feliciano’

‘Alejandro Sanz’ - Cristian Díaz (Chile)

Otro de los destacados imitadores extranjeros que sorprendió con su talento, aunque no se quedó en competencia, fue Cristian Díaz (‘Alejandro Sanz‘), natal de Chile. Para su participación, el artista retó al argentino Sebastián Molina (‘Ricardo Arjona’).

Lazy loaded component

‘Nicky Jam’ - David Alsina (Colombia)

David Alsina (‘Nicky Jam‘), ganador de Yo me llamo Colombia, acudió al set de Yo soy y protagonizó un reñido versus contra el ‘doble’ de Ozuna pese a que no logró ingresar a la tribuna de consagrados.

Lazy loaded component

‘Laura Pausini’ - Marian Díaz (Venezuela)

La venezolana Marian Díaz dio batalla en el programa de Latina al caracterizar a Laura Pausini para intentar arrebatarle la silla de consagrado al ‘doble’ de Vicente Fernández.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mauri Stern arremete contra Jorge Henderson: “No estamos en Yo soy, grandes batallas amateur”

‘Shakira’ - Fernanda Manríquez (Chile)

Finalmente tenemos a Fernanda Manríquez, la ‘Shakira chilena’ que llegó dispuesta a sorprender al jurado y así vencer a ‘Makuko’. Sin embargo, ella no tuvo una destacada participación, por lo que no consiguió ganarle a su contrincante.

Lazy loaded component