Valeria Piazza manda fuerte mensaje a Josimar: “Apenas puedas, coge un avión y vuelve”

La nueva conductora del bloque de espectáculos de América, Valeria Piazza, recriminó a Josimar y le pidió que regrese al Perú para ver a la hija que tuvo con María Fe Saldaña.

Valeria Piazza pidió a Josimar volver al Perú para ver a su hija. Foto: captura América TV/Instagram
Valeria Piazza pidió a Josimar volver al Perú para ver a su hija. Foto: captura América TV/Instagram
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Josimar Fidel Farfán, o simplemente Josimar, se ha convertido en uno de los salseros más representativos del Perú. Por ello, el cantante se encuentra radicando en Estados Unidos en la búsqueda de la tan ansiada internacionalización, aunque también terminó encontrando el amor y casándose con la cubana Yadira Cárdenas.

Precisamente, este hecho generó una gran ola de críticas por parte de la opinión pública, ya que el exintegrante de Caribeños dejó en Lima a su expareja María Fe Saldaña en pleno embarazo. La joven compartía en sus redes sociales como llevaba su proceso de gestación hasta que el 18 de diciembre del 2021 anunció el nacimiento de la pequeña Jeilani.

PUEDES VER: Brunella Horna a Josimar: “Su vida personal cada vez me decepciona más”

Valeria Piazza le pide a Josimar que vuelva al Perú para ver a su hija

Pese a las críticas, Josimar anunció en reiteradas oportunidades que siempre estuvo al tanto de la situación de su menor recién nacida. Por ello, Valeria Piazza opinó sobre el caso del artista nacional durante la última edición de su nuevo bloque de espectáculos en América TV.

Lazy loaded component

La conductora y su compañera, Brunella Horna, señalaron que no es suficiente que ambos padres mantengan una relación cordial, sino que también le pidieron al vocalista que venga al Perú para que pueda tener contacto directo con su hija.

¿Qué dijeron Valeria Piazza y Brunella Horna sobre Josimar?

“Qué bueno que tenga una relación con María Fe, eso es lo que ha dicho Josimar y también tendríamos que escuchar la versión de María Fe para ver si es cierto, pero igual creo que un padre tiene que estar presente en la vida de su hija. Por más que te manden fotos, que hagas videollamadas, no creo que sea lo mismo, así que, Josimar, si tienes la oportunidad de regresar, apenas puedas, coge un avión y vuelve”, precisó.

Por su parte Brunella apuntó: “No te confíes que es una recién nacida. Una niña necesita a mamá y papá, pero esperemos que solucione todos sus temas legales en Estados Unidos o, tal vez, que María Fe pueda ir a Estados Unidos con tu bebé”.