Melissa Paredes y su reacción al escuchar a ‘Checho’ Ibarra elogiar al ‘Gato’ Cuba

El portal Instarándula difundió un video en el que se evidencia el gesto incómodo de Melissa Paredes mientras ‘Checho’ Ibarra menciona el buen rendimiento futbolístico y el estado físico de su exesposo Rodrigo Cuba.

Checho Ibarra llena de elogios a Rodrigo Cuba, mientras que Melissa Paredes sonríe a la cámara con una evidente incomodidad. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

¿No supo qué cara poner? Este jueves 13 de enero, Melissa Paredes reapareció en una otra edición de Mujeres al mando junto a las conductoras oficiales del magazine Thais Casalino y Giovanna Valcárcel. Lo que la modelo no esperaba era que el ’Checho’ Ibarra, invitado al programa, opinaría sobre el desempeño futbolística de Rodrigo Cuba, expareja de Paredes.

El comentarista no dudó en llenar de elogios al deportista; en tanto, en la pantalla mostraban a la actriz así como imágenes de su exesposo en los entrenamientos de fútbol.

La ex chica reality tuvo una curiosa reacción cuando escuchaba al periodista deportivo hablar del ‘Gato’ Cuba. Según se pudo evidenciar, sonreía y miraba de lado a lado con un gesto de incomodidad.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen juntos en TikTok con baile de bachata

Melissa Paredes reapareció ante cámaras. Foto: captura/Latina

Samuel Suárez comenta la reacción de Melissa Paredes

Instarándula mostró estas imágenes que fueron captadas por un usuario. “La carita de Melissa (risas), ella es el show de las mañanas, le están sacando el jugo”, fue el comentario de Samuel Surárez.

“En mis tiempos los programas cuidaban a sus talentos de no exponerlos a situaciones incómodas (risas), pero como es Melissa, no les importa”, agregó.

PUEDES VER: Melissa Paredes revela que tuvo su primera discusión con Anthony Aranda
Lazy loaded component

¿Melissa Paredes se quedará en Mujeres al mando?

Thais Casalino se pronunció sobre el futuro de Melissa Paredes en Mujeres al mando. En declaraciones a un medio local, la periodista no descartó verla de forma permanente en el espacio matutino, sin embargo, de momento está como invitada.

“Melissa es súper fresca y atenta, le gusta bailar como a nosotras y no tiene miedo en expresar sus opiniones. (...) Esta semana que termina, mañana (viernes 14), como invitada de conducción, la hemos pasado súper bien. Nos ha ido muy bien en el rating”, dijo la comunicadora.

“Los productores son los que evaluarán su permanencia”, agregó a El Popular.

Thais Casalino declaró sobre la posible permanencia de Melissa Paredes en Mujeres al mando. Foto: composición/Instagram/Melissa Paredes

Melissa Paredes revela que sus seguidores le piden contenido junto a Anthony Aranda

El último día como conductora invitada en Mujeres al mando, Melissa Paredes comentó nuevos detalles sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda. Uno de ellos fue que sus fans la apoyan incondicionalmente y que les gustaría ver más fotos y videos de ellos en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Melissa Paredes reveló que ha grabado varios tiktoks con su pareja, pero que no los ha subido por diferentes razones. Siendo el más reciente uno donde ambos bailan bachata de forma apasionada.

Melissa Paredes asegura que varios famosos la invitaron a salir

La conductora Melissa Paredes sorprendió a más de uno al contar que después de haberse emitido su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba, varios personajes de la farándula la invitaron a salir; sin embargo, no dio cabida a ninguno de ellos porque se encontraba en una relación con Anthony Aranda.

“Cuando piensan que estás soletera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado”, detalló la modelo.

Lazy loaded component