VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Luciana Fuster recibe sus 23 años con Patricio Parodi en Miami

La influencer Luciana Fuster celebró su cumpleaños con Patricio Parodi a lo grande en una discoteca de Miami. Ambos han sido vinculados sentimentalmente.

La modelo e influencer se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones con otros chicos reality como Patricio Parodi. Foto: captura/Instagram
La modelo e influencer se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones con otros chicos reality como Patricio Parodi. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Este 14 de enero Luciana Fuster celebra 23 años y la modelo quiso recibirlo a lo grande junto a sus amigos de Esto es guerra y Combate. Entre ellos estuvo Patricio Parodi, con quien ha sido vinculada sentimentalmente. La influencer recibió su cumpleaños en una discoteca de Miami, entre copas y música.

En sus redes sociales, la joven compartió fotos y videos de cómo la estuvo pasando con los chicos reality. “Feliz cumpleaños a mí”, escribió mientras se mostraba con Alessandra Fuller y la expareja de Flavia Laos.

“A ello, dénmelos siempre”, agregó la tiktoker que desde hace algunos días se pasea por Estados Unidos disfrutando del sol y las playas del lugar.

PUEDES VER: Brunella sobre Flavia y su acercamiento con Austin: “No está al nivel de vengarse de su ex”

Luciana Fuster y Patricio Parodi mantienen una cercana amistad desde hace algunos meses. Tras el beso que protagonizaron en La academia de Esto es guerra, los jóvenes han sido señalados como pareja.

Al respecto, ambos no han dado detalles de su acercamiento y hacen caso omiso a los rumores.

Lazy loaded component

Michelle Soifer sobre salidas de Luciana y Patricio

Durante su visita a +Espectáculos, Michelle Soifer opinó sobre el presunto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. La cantante no tuvo reparos en decir tajantemente que la relación será temporal.

“Eso va a durar un ratito y ya”, dijo. Al cabo de unos segundos, se corrigió. “Perdón. Fue muy cruel. Es que no los veo”, justificó.

PUEDES VER: Luciana Fuster sufrió pequeño percance durante su viaje junto a Patricio Parodi

Yaco Eskenazi no descarta amor entre los amigos

En la misma edición, Yaco Eskenazi habló de los sentimientos entre ambos chicos reality. “Yo lo digo por intuición de hombre... Patricio se muere por Luciana”, dijo la pareja de Natalie Vértiz.

El ex chico reality aclaró minutos después que lo señalado era solo su apreciación tras ver la interacción de los jóvenes en los videos y fotos que vio frente a pantallas.

Lazy loaded component