Kylie Jenner publica imágenes de su lujoso baby shower en redes sociales

La empresaria Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se encuentra en dulce espera de su segundo bebé con el cantante Travis Scott.

Kylie Jenner es madre de la pequeña Stormi Wexler, su primera hija con Travis Scott. Foto: Instagram/Kylie Jenner
Kylie Jenner es madre de la pequeña Stormi Wexler, su primera hija con Travis Scott. Foto: Instagram/Kylie Jenner
Espectáculos LR

Kylie Jenner está cada vez más cerda de dar a luz. La menor del clan Kardashian-Jenner espera a su segundo bebé con el músico Travis Scott y compartió en Instagram una serie de imágenes de la celebración de su baby shower. La empresaria recientemente se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en la red social.

El bebé de Kylie Jenner de seguro será sumamente engreído, como ya lo es Stormi Webster, primera hija de la socialité. Entre las imágenes del baby shower, Kylie compartió un bodegón de los regalos. Se notan varias bolsas celestes de la joyería Tiffany & Co., así como un carrito de bebé marca Dior.

Regalos para el bebé de Kylie Jenner. Foto: Instagram/Kylie Jenner

El gran baby shower de Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió en su perfil oficial de Instagram imágenes de su adorable y elegante baby shower. El evento tuvo como temática animales. La creadora de Kylie cosmetics acompañó la publicación con emojis de un corazón blanco, un ángel, y una jirafa, animal que figuró prominentemente en la decoración.

PUEDES VER: Kylie Jenner logra un récord nunca antes registrado en Instagram

La primera postal del carrusel muestra a la joven de 24 años con un vestido blanco pegado de mangas largas. Se le nota abrazando su pancita, posando frente a tres estatuas de jirafas.

Kylie Jenner posa abrazando su pancita durante su baby shower. Foto: Instagram/Kylie Jenner

Los invitados al evento de Kylie Jenner

Los asistentes recibieron mantas personalizadas. Con estas, sus lugares estaban marcados en las hermosas mesas del evento, decoradas con vajilla blanca, hojas de vid, y rosas blancas colocadas sobre cada plato.

Decoración del segundo baby shower de Kylie Jenner. Foto: Instagram/Kylie Jenner

Entre los invitados estuvo la matriarca, Kris Jenner, y la abuela de la empresaria, Mary Jo “MJ” Campbell. Ellas posaron junto a Kylie para un retrato familiar. Las tres se vistieron con tonos neutrales, y resalta el vestido de Kris, obra de la colaboración entre la marca de lujo Fendi con Skims, de Kim Kardashian.

PUEDES VER: Kylie Jenner sube video a Instagram y despeja rumores de haber dado a luz a su segundo hijo

Kylie posa junto a su madre y abuela. Foto: Instagram/Kylie Jenner

Los amigos y familiares de la empresaria también gozaron de una sesión de manualidades. Una postal publicada en Instagram reveló un grupo de bastidores bordados. Algunos de los diseños fueron un símbolo de yin yang, un corazón, una rama de laurel y la frase “Angel baby (bebé ángel)”. Resalta el bordado de Kendall Jenner, hermana mayor de Kylie: “I love U -Kenny (Te amo - Kenny)”.

Los invitados del evento realizaron bordados para la futura madre. Foto: Instagram/Kylie Jenner