Josetty Hurtado tras visitar clínica de fertilidad: “Cambiará mi vida para siempre”

La influencer Josetty Hurtado aseguró que ha tomado una importante decisión que cambiará su vida.

Josetty Hurtado contará más detalles sobre su visita a la clínica en el programa de Andrés Hurtado. Foto: Instagram
Josetty Hurtado contará más detalles sobre su visita a la clínica en el programa de Andrés Hurtado. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Josetty Hurtado ha dejado intrigados a todos sus seguidores con una curiosa publicación en sus redes sociales. La influencer se encuentra de visita en nuestro país y sorprendió a más de uno al revelar que visitó una clínica de fertilidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Andrés Hurtado dio un adelanto de lo que contará este sábado en el programa de su padre.

PUEDES VER: Josetty olvida los lujos y disfruta una raspadilla en la calle: “No como hace 10.000 años”

Visité al Doctor Marcelo Velit, la máxima eminencia en Fertilidad y tomé una decisión que cambiará mi vida para siempre. Una íntima revelación personal. Sépalo todo en ‘Sábado con Andrés’ por Panamericana”, escribió en su post.

Publicación de Josetty Hurtado Foto: Instagram

Josetty Hurtado traerá su marca de maquillaje a Perú

Josetty Hurtado, junto con su hermana menor Gennesis Hurtado, reveló que muy pronto traerá a Perú su marca de maquillaje.

“Este proyecto de traer nuestra marca de maquillaje que va a incluir todo, será este año y nos gusta hacer las cosas correctamente, lo bueno tarda para lo mejor”, dijo al Grupo La República.

Asimismo, sobre su trabajo como influencer y tips de maquillajes, Josetty Hurtado dejó en claro que lo que hace es un arte que lo lleva en la sangre.

“Es un arte y he encontrado mi pasión, algo que nos divierte, nos da trabajo, nos sentimos bendecidas de hacer algo que nos apasiona”, comentó.

Josetty Hurtado hace anuncio importante sobre su próximo proyecto. Foto: Foto: María Pía Ponce/ Urpi-LR

Josetty muestra caro regalo que le hizo su novio por fiestas

Por medio de su cuenta de Instagram, la figura pública compartió una historia en la que mostró bastante emocionada unas botas de la marca Gucci, presente que le obsequió su novio.

“Mi novio me regaló las botas Gucci Balenciaga”, escribió en la leyenda de su su post, causando así conmoción en sus seguidores.