ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Hugo García y Alessia Rovegno disfrutan romántico viaje por Europa

El programa +Espectáculos difundió imágenes de los tiernos momentos que vivieron Hugo García y Alessia Rovegno en París, Francia.

Hugo García y Alessia Rovegno viven al máximo su romance. Foto: Hugo García/ Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno viven al máximo su romance. Foto: Hugo García/ Instagram
Espectáculos LR

Hugo García y Alessia Rovegno aprovechan al máximo el tiempo que tienen para vivir su romance, y es por eso que esta última semana se animaron a pasar juntos unos días de relajo por los rincones de Europa. Este viernes 14 de enero, el programa +Espectáculos difundió imágenes de la travesía que realizaron el competidor de Esto es guerra y la famosa modelo.

En las historias de Instagram de las dos personalidades, que fueron compartidas por el magazine de América TV, se los aprecia a ambos en el avión y luego en el aeropuerto de París, Francia, acompañados por un grupo de amigos con los que hacían bromas. Más tarde, compartieron historias desde la ciudad de Roma, Italia.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Hugo García confirmó su romance con Alessia Rovegno el domingo 12 de diciembre del 2021 al compartir una serie de románticas fotos junto a la modelo en sus redes sociales. “Sabía que eras tú”, fue la descripción que utilizó el chico reality en dicha publicación.

PUEDES VER: ¿Quién es Alessia Rovegno, la novia de Hugo García que sigue los pasos de las hermanas Cayo?

Hugo García y Alessia Rovegno celebran un mes de relación

El último 7 de enero, Hugo García celebró su primer mes de relación con Alessia Rovegno a través de un tierno video en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy cumplo un mes con esta churra, y ya estoy aprendiendo a bailar”, escribió junto al clip en el que ambos aparecían bailando.

Ese mismo día, el integrante de Esto es guerra posteó una romántica fotografía al lado de Alessia Rovegno en las dunas de Ica y ella no dudó en comentar la publicación con la frase: “¡Mi corazón! Me muero por ti”.

Lazy loaded component

Valeria Piazza critica a Hugo García por nuevos romances

Hace unos días, durante la transmisión del programa +Espectáculos, Valeria Piazza criticó a Hugo García por lo rápido que inició sus últimas relaciones sentimentales.

“Hugo García tampoco tiene memoria porque se puede olvidar rápido de sus otras novias”, aseveró la presentadora de televisión.

Lazy loaded component