“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Tatiana Alemán retoma su faceta de conductora en Canal N

La expresentadora de Cuarto Poder reapareció en televisión nacional después de que el noticiero dominical llegara a su fin.

Alemán vuelve a la televisión. Foto: Instagram Tatiana Alemán.
Alemán vuelve a la televisión. Foto: Instagram Tatiana Alemán.
Espectáculos LR

La periodista Tatiana Alemán sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, y a los televidentes, al presentarse como la nueva conductora de Canal N. La comunicadora estará presentando los titulares desde las 2.00 p. m. hasta las 6.00 p. m., de lunes a viernes. Las reacciones de los cibernautas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Tatiana Alemán es el nuevo rostro de Canal N

La periodista sorprendió al público del canal informativo al presentarse en la última edición del noticiero de la tarde.

“Hola, qué tal, muy buenas tardes, soy Tatiana Alemán y los voy a estar acompañando en este espacio informativo, y comenzamos de inmediato”, fue lo que dijo la conductora al empezar el programa.

La última vez que se le vio en televisión fue cuando conducía el noticiero de América Televisión Cuarto poder. El programa informativo, el cual se transmitía los domingos, fue puesto en pausa el año pasado.

Alemán, junto con Sebastián Salazar, solo llegó a presentar las ediciones del domingo 28 de noviembre y 5 de diciembre. En aquellos meses había mucha controversia con respecto al método de trabajo y ética periodística que aplicaba la producción para presentar sus reportajes.

Reacción de los cibernautas ante su retorno

La comunicadora también utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a la televisión. Ante esta noticia, los usuarios reaccionaron de distintas formas.

Alemán anuncia su retorno a la televisión. Foto: Instagram tatiana Alemán

“Hoy empecé una nueva aventura por aquí. Muy feliz de asumir un nuevo reto”, escribió Alemán. Dado que los comentarios que recibió fueron variados, tomó la decisión de desactivar la posibilidad de recibirlos.

Si bien la conductora desactivó los comentarios de su publicación hecha en la plataforma, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

Reacciones de los usuarios en Twitter sobre el retorno de Alemán a la televisión. Foto: Twitter

Reacciones de los usuarios en Twitter sobre el retorno de Alemán a la televisión. Foto: Twitter

Recordemos que la presentadora ya había tenido algunos inconvenientes con usuarios que investigaron dentro de su perfil e hicieron virales algunas publicaciones bastante explícitas que hizo Alemán años atrás.