LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Luz de Luna: usuarios critican final de la serie de América TV

En redes sociales, muchos cibernautas se mostraron inconformes con el desenlace de los personajes de la exitosa producción de Michelle Alexander, que llegó a su fin el último 12 de enero.

Televidentes no quedaron contentos con el final de Luz de Luna. Foto: América TV
Televidentes no quedaron contentos con el final de Luz de Luna. Foto: América TV
Espectáculos LR

La exitosa serie Luz de Luna llegó a su gran final el último miércoles 12 de enero con un capítulo de infarto. Sin embargo, este desenlace no habría convencido a todos los seguidores de la producción de América TV.

Es por ello que, a través de las redes sociales, muchos usuarios expresaron su descontento por cómo concluyó el destino de cada uno de sus personajes favoritos.

En uno de los comentarios, un cibernauta lamentó que ‘Chubi’ (José Luis Ruiz) haya sido el responsable de la muerte del antagonista de Luz de Luna, Eus de Souza (Nicolás Galindo).

“No cuadra que, luego de construir tan bien la personalidad de Chubi a lo largo de los capítulos, destruyan al personaje disparándole a su presunto hijo, yendo contra sus ideales”, se puede leer en un post de Twitter.

Por otro lado, también se criticó que los personajes terminen bailando y cantando en el capítulo final. “Todos están cantando y puro flashback, aquí termina creo”.

Finalmente, los televidentes se quedaron intrigados con este final de la serie y cuestionaron el capítulo: ¿Eus de Souza murió tras recibir un impacto de bala? ¿'Chubi’ terminó en la cárcel?

Luz de Luna Foto: América TV

André Silva emocionado por el final de Luz de Luna

A través de sus redes sociales, el protagonista de la historia, André Silva, compartió un emotivo mensaje horas antes de transmitirse el capítulo final de Luz de Luna.

“Esta historia que me ha dado tan tantas alegrías hoy llega a su último capítulo. Ando melancólico, muy melancólico, pero agradecido por todo el cariño que nos han regalado ustedes. Más de 100 capítulos acompañándolos noche a noche, he respirado Luz de Luna. Ingresamos a sus hogares contando una hermosa historia de amor y lucha. Esa lucha que todos los peruanos hacemos día a día por nuestras familias”, escribió en Instagram.

Publicación de Andrés Silva. Foto: captura de Instagram

¿Luz de Luna tendrá segunda temporada en 2022?

André Silva contó, en entrevista con La República, que él y todos en el equipo de Del Barrio Producciones se encuentran contentos y agradecidos con el público por el éxito de la primera temporada de Luz de Luna. Debido a la gran acogida que tuvo la telenovela, el actor expresó que se ha voceado que esta tendrá una segunda temporada. Además, recalcó que para el elenco y su público será una alegría regresar con una segunda entrega.

André Silva Foto: André Silva/Instagram