PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Luis Fonsi celebra los 5 años de Despacito: “Siempre la cantaré con una sonrisa”

A través de Instagram, el cantante Luis Fonsi se emocionó al resaltar el éxito que ha tenido Despacito, su canción con Daddy Yankee, a lo largo de 5 años.

Luis Fonsi y Daddy Yankee obtuvieron un gran éxito con el tema Despacito. Foto: Luis Fonsi/ Instagram
Luis Fonsi y Daddy Yankee obtuvieron un gran éxito con el tema Despacito. Foto: Luis Fonsi/ Instagram
Espectáculos LR

Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un emotivo mensaje para celebrar los 5 años de Despacito. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño manifestó lo emocionado y agradecido que está al ver que el feat que lanzó junto a Daddy Yankee el 13 de enero del 2017 se convirtió en un rotundo éxito a nivel mundial.

Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero”, escribió. “Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y en mi vida que marcó un antes un después, y todo gracias a ustedes”, añadió.

Luis Fonsi conmovido por los 5 años de "Despacito". Foto: Luis Fonsi/ Instagram

Luis Fonsi, además, aprovechó para recalcar que para él siempre será un placer interpretar el hit que grabó junto al reguetonero Daddy Yankee.

Despacito siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento”, finalizó el boricua en su publicación de la popular red social.

¿Cuántas vistas tiene Despacito en YouTube?

Hasta el 13 de enero del 2022, el videoclip oficial de la canción “Despacito”, interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi, ha logrado acumular nada menos que 7 mil millones de vistas.

Lazy loaded component

¿Daddy Yankee y Luis Fonsi pelearon tras éxito de Despacito?

Tras el abrumador éxito de Despacito, se especuló con que Daddy Yankee y Luis Fonsi habían tenido una fuerte pelea y que, incluso, ya no deseaban volver a cantar el tema juntos.

Sin embargo, en marzo del 2021, Fonsi desmintió cualquier tipo de enemistad con el ‘Big Boss’. “No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque (Daddy Yankee) es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor”, mencionó al programa Ventaneando.

Luis Fonsi y Daddy Yanke tuvieron mucho éxito en 2017 con 'Despacito'. (Foto: Jibanez)